Molesta

Blake Lively confirmó su cuarto embarazo y envió un poderoso mensaje a los paparazzis que la acechan

La actriz decidió confirmar la feliz noticia a través de fotografías en su cuenta de Instagram para que los medios dejen de esperar en la puerta de su casa por la mejor imagen de su pancita y obtener la exclusiva.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:46 hs
Blake Lively confirmó su cuarto embarazo y envió un poderoso mensaje a los paparazzis que la acechan
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-09-19/blake-lively-fotos-divertidas-embarazo-instagram_3492750/

Cuando los rumores crecen, los paparazzis son los primeros que se ponen en acción para obtener una buena fotografía y ganarse la gloria de su medio. Pero hay algunas políticas que no todos tienen en cuenta y se trata de la privacidad de los niños. Respecto a este tema, la actriz Blake Lively se encontró muy molesta de que los persigan continuamente y publiquen fotos de sus hijos sin su consentimiento, por ello, decidió dar la feliz noticia de cuarto embarazo compartiendo públicamente su pancita que comienza a crecer y envió a los fotógrafos que aguardan en la entrada de su hogar que se vayan a sus casas.

Blake Lively confirmó que ella y Ryan Reynolds esperan al bebé número cuatro e hizo un llamado a los paparazzi. La actriz recurrió a Instagram para compartir fotos de ella con sus amigos y familiares, donde se muestra su pancita. En el pie de foto explicó que espera que estas fotos hagan que los paparazzi dejen de esperar afuera de su casa para tomar una imagen.

Blake escribió: "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos". Luego, Lively se tomó un momento para agradecer a las personas que respetan la Política de No Niños por la que han estado haciendo campaña algunas celebridades, lo que empuja a los medios de comunicación a dejar de comprar fotos de paparazzi de los hijos de las estrellas.

"Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una Política de no niños. Todos ustedes marcan la diferencia. ¡Mucho amor!", expresó la actriz.

La publicación de Lively en Instagram llega sólo unos días después de que se conociera la noticia de que ella y Reynolds están esperando otro hijo. La pareja, que se conoció en el set de Green Lantern, comparte tres hijas: James, 7, Inez, 5 y Betty, 2. En noviembre de 2021, Reynolds adelantó que se tomaría un año sabático de la actuación hasta fines del verano de 2022 para pasar más tiempo con su familia. "Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio y tiempo con ellos. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo".

Blake Lively confirmó su cuarto embarazo a través de las redes sociales.

En un comentario en la página de Instagram de The Daily Mail Australia, criticó al medio por publicar fotos de sus hijos sin su consentimiento: "Mis hijos estaban siendo acosados por un hombre todo el día. Saltaba y luego se escondía. Un extraña en la calle habló con ellos porque fue muy molesto para ella verlo".

Blake agregó: "Cuando traté de acercarme con calma al fotógrafo que contrataron para tomar estas fotos, se escapaba. Y saltaba en la siguiente cuadra. ¿Revisan los antecedentes de las fotografías (sic) que pagan para acechar a los niños? ¿Dónde está su moralidad? Me gustaría saber. ¿O simplemente no importa la seguridad de los niños?”, sentenció.

Archivado en