QUIÉN LO DIRÍA

Por qué se odian Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow

La actrices son dos de las mujeres más fuertes de las producciones de Marvel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:16 hs
Por qué se odian Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow
SCARLETT Y GWYNETH NO SE PUEDEN NI VER. LAS ACTRICES TRABAJARON JUNTAS PARA MARVEL.

Los nombres de Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow indudablemente están en las listas de las actrices más talentosas de Hollywood. Las dos comenzaron sus respectivas carreras desde muy jóvenes y a lo largo de ellas cosecharon grandes éxitos.

Sin embargo, pese a ser compañeras en las películas de Marvel, no tienen una buena relación entre ellas, como sucede con muchas otras estrellas dentro de la industria del cine. Esto se dio a conocer cuando las dos se negaron a posar fotos en la presentación de Iron Man 2.

Parte del elenco de Iron Man.

A raíz de esto, muchos medios especializados se pusieron a investigar qué es lo que había pasado entre ellas y la conclusión es bastante polémica. Parece que a Gwyneth Paltrow no le gustó nada la excesiva atención que recibió Scarlett Johansson en el set de filmación de la mencionada película.

Pero eso no es todo. Tras aquel incómodo momento aparecieron los posters oficiales de Iron Man 2 y Paltrow no aparecía, mientras que Johansson figuraba como una de las protagonistas. Esto generó que el enojo sea aún mayor con su compañera que poco tenía que ver en la decisión.

Pese a esto, Scarlett Johansson decidió hablar de su compañera de elenco en una entrevista que promocionaba la cinta y dijo: "Fue un alivio tener a Gwyneth en el set para encontrar cierto balance en todo ese mundo repleto de hombres”. Sin embargo, Gwyneth Paltrow se guardó a silencio.

Sin lugar a dudas, el problema principal de ese conflicto fue el ego, el cual tuvieron que dejar de lado algunos años después, cuando ambas volvieron a compartir set en el rodaje de Avengers: Endgame en la que tienen una icónica escena juntas.

Scarlett y Gwyneth.

 

Archivado en