IMPERDIBLE

La esposa de Juanes presume su figura perfecta y paraliza las redes

Karen Martínez compartió unas fotos y videos que demostraron su gran belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:21 hs
La esposa de Juanes presume su figura perfecta y paraliza las redes
Juanes junto a su esposa Karen Martínez Foto: Archivo

Karen Cecilia Martínez Insignares, conocida popularmente como "La Chechi", es una actriz, modelo y presentadora colombiana que posee un gran fandom en redes sociales. Es por eso cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus fans reaccionan de manera inmediata con miles de reacciones y comentarios alabando su belleza.

Hace algunas horas La Chechi compartió realizó una publicación en su feed de su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a todos. En las mismas se puede ver a la popular rubia lucir un bikini  de color blanco que no solo enalteció su hermosura sino también la espectacular figura que posee a sus 43 años. 

Esta publicación que contó con miles de reacciones tuvo una en especial. La de su esposo, el cantante colombiano Juanes que le dedicó unos emoticones de corazón. La modelo nacida en Cartagena se casó con el músico en el 2004 y durante este tiempo ellos han sido padres de tres hijos.

Además de deslumbrar a todos con su figura en redes sociales, la esposa de Juanes comparte recetas simples para que sus fans repliquen en sus casas. 

Shakira modela y deslumbra con su belleza.

La más reciente que compartió La Chechi en sus redes tiene que ver con una bebida para refrescarse. "Hace rato no les compartía recetas que me gustan y que son fáciles de preparar !!! Este sorbete es súper refrescante y delicioso. Solo necesitas 3 ingredientes: un racimo de uvas congeladas, dos limones, tres hojas de menta", fue la receta que compartió en esta ocasión en la red social de la camarita.

Archivado en