IMPERDIBLE

Carmen Villalobos preocupó a todos al revelar su estado de salud

La actriz colombiana realizó una publicación en sus historias que alarmaron a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:29 hs
Carmen Villalobos preocupó a todos al revelar su estado de salud
Carmen Villalobos posee más de 20 millones de fans en Instagram. Foto: Instagram

La colombiana Carmen Villalobos está teniendo un 2022 repleto de trabajo. Durante este año no solo que protagonizó una telenovela sino que también brilló un en importante reality de cocina en uno de los horarios más importantes de la televisión de Latinoamérica. Estamos hablando de Top Chef Vip que esta culmina el próximo domingo.

El ritmo que tiene que tiene actualmente Carmen Villalobos es muy atareado ya que no para un minuto entre las grabaciones del reality, rutinas diarias de ejercicios y trabajos que realiza para las principales marcas de productos de estética dedicados al cuidado del cuerpo. 

La foto de Carmen Villalobos que preocupó a sus fans.

Es por eso que el cansancio tiene un papel muy significativo en la vida de Carmen Villalobos. Hace algunas horas, a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto de ella junto a un mensaje que preocupó a sus seguidores. El mismo hablaba de su estado actual de salud.

"Mi mood desde... Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito. Besitos", fue lo que escribió la antagonista de Café con aroma de mujer.

Mientras que en su feed de la mencionada red social, Carmen Villalobos compartió un video con una particular despedida. La misma tiene que ver con el último capítulo de Hasta que la plata nos separe que finalizó hace un par de días. Es por eso que la nacida en Barranquilla compartió un video donde se la puede ver bailando junto a Sebastián Martínez. Además junto al clip se puede leer un mensaje que dice así:

"Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa'rriba. Hoy es el cierre de un proyecto maravilloso así que GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael #hastaquelaplatanossepare @canalrcn".

Archivado en