Son más que amigas

Quién es la amiga más famosa de Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo tiene muchas amigas, pero hay una en particular que se ha convertido en familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:15 hs
Quién es la amiga más famosa de Galilea Montijo
Galilea Montijo mantiene una relación muy cercana a una famosa muy polémica

Galilea Montijo es conocida por su simpatía y buen carácter, algo que hace que a donde vaya siempre caiga bien y haga fácilmente nuevos amigos. Una de sus grandes amigas es Andrea Legarreta, con quien ha compartido más de diez años la conducción del programa “Hoy”, pero sin ninguna duda su mejor amiga es Inés Gómez Mont.

Es muy curiosa la forma en la que se conocieron, pues fue en el medio de una pelea mediática en la que las dos se atacaron fuertemente. Todo comenzó después de que Galilea Montijo y Andrea Legarreta hablaran mal de Pedro Solá, quien ese entonces era compañero de Inés Gómez Mont en Ventaneando.

Así comenzó la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Ante estos ataques, la esposa del abogado Víctor Manuel Álvarez Puga salió a defender a su camarada. Comenzó atacando a las conductoras y en un momento se fue de boca y terminó diciéndole "teibolera" a Galilea Montijo.

Durante un tiempo Inés se sintió muy culpable por sus palabras, por lo que decidió llamar a la tapatía para invitarla a desayunar y poderle pedir perdón cara a cara. Gali acepto, se juntaron y el resto es historia. Con el correr del tiempo se convirtieron en grandes amigas, vecinas y hasta comadres, dejaron la amistad de lado para convertirse en familia.

La amistad de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont a pasado por todo tipo de situaciones a lo largo de todos estos años, pero quizás la prueba más importante han sido estos últimos meses. Desde que Inés se encuentra prófuga de la justicia junto a su esposo, a su amiga no han parado de cuestionarla sobre su posición frente a esta situación.

Galilea Montijo es madrina de una de las hijas de Inés Gómez Mont.

Todo este tiempo la tapatía se ha puesto firme defendiendo a su amiga y asegurando que sabe que es inocente, aunque en los últimos meses ha pedido que por favor ya no le pregunten más sobre el tema.

¿Qué opinas sobre la relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Archivado en