Nos hace reír

Los momentos más divertidos de Galilea Montijo en Hoy

Si hay algo que caracteriza a Galilea Montijo es su buen humor y su simpatía, y esto queda en evidencia en el programa Hoy. A continuación, te contamos 3 curiosidades que seguro no sabías de la estrella mexicana.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:16 hs
Los momentos más divertidos de Galilea Montijo en Hoy
Galilea Montijo es un ícono de la televisión mexicana

Galilea Montijo es uno de los rostros referentes del programa Hoy y se ha convertido en una de las conductoras favoritas de esta emisión. En todos sus años y horas al aire nos ha regalado algunos de los momentos más graciosos del programa.

La realidad es que hay cientos de videos de la tapatía confundiéndose de nombres, dando mal ciertos datos, jugando con sus compañeros y teniendo pequeños accidentes. Pero hay tres en particular que no podemos sacar de nuestra cabeza. ¡Vamos a recordarlos!

Hablando de la película Roma

En una ronda junto a sus compañeros de Hoy, Galilea Montijo presentó la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, y habló del éxito con el que fue recibida en Venecia. Aparentemente, a la conductora le había tocado hablar del film, pero no tenía mucha idea acerca del mismo.

"Porque un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia, Italia, le estén dando esa ovación... ¡hay que ver la película!”, dijo muy segura. Minutos después Andrea Legarreta le aclaró que, en realidad, la película está ambientada en la Ciudad de México y que su nombre se debe a la Colonia Roma. En ese momento todos comenzaron a reír y la situación se descomprimió.

Directo al piso

Galilea Montijo siempre usa tacones muy altos, los cuales maneja muy bien la mayoría de las veces... Menos durante un programa en el que tres de sus compañeros estaban al frente de la cámara, arriba de una especie de tarima, y ella junto a Natalia Téllez quisieron asustarlos. Ambas entraron corriendo y gritando pero, lamentablemente, Galilea calculó mal los escalones y terminó en el suelo.

Un incontrolable ataque de risa

Cada vez que termina un corte comercial los conductores del programa Hoy corren para ponerse en sus lugares, el tema es que en una oportunidad Galilea Montijo y Andrea Legarreta calcularon mal el tiempo y terminaron una arriba de la otra, y aunque eso no se vio al aire, las conductoras no pudieron contener la risa.

¿Qué otro momento gracioso de Galilea Montijo recuerdas en Hoy?

Archivado en