SORPRESA TOTAL

Los actores que interpretarán a Johnny Depp y Amber Heard en la película sobre su juicio

Comenzó la cuenta regresiva para que el polémico enfrentamiento legal entre las estrellas de Hollywood tenga su propia producción ficticia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:31 hs
Los actores que interpretarán a Johnny Depp y Amber Heard en la película sobre su juicio
JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD TENDRÁ UNA PELÍCULA BASADA EN ELLOS. LOS ACTORES SE VERAN EN UNA CINTA SOBRE SU JUICIO. Foto: Archivo

El juicio en el que se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard por difamación tuvo al mundo entero en vilo. Las más de seis semanas que duró la contienda legal fue el tema del que más se habló en Internet, con récords de búsquedas y de contenidos en redes sociales. 

Aunque ya pasaron más de tres meses desde que terminó, sigue generando mucho de qué hablar. En esta ocasión se conoció que aquel enfrentamiento finalmente se convertirá en película y se estrenará en una plataforma de streaming.

Megan David interpreta a Amber Heard.

La cinta que retratará las mediáticas declaraciones de Johnny Depp y Amber Heard y volverá a traer todos los trapos sucios que sacó el exmatrimonio ya se encuentra en etapa de post producción y tiene fecha de estreno. Hot Take: The Depp/Heard Trial se estrenará el próximo 30 de septiembre por la plataforma estadounidense de streaming gratuito Tubi, que pertenece a Fox.

Si bien la película es de muy bajo presupuesto y de poco tiempo de rodaje y producción, está dirigida por Sarah Lohman, conocida por su trabajo en la serie de Grace and Frankie. Además, está producida por MarVista Entertainment de Fox Entertainment en colaboración con la mencionada productora.

Los actores que recrearan a Johnny Depp y Amber Heard son Mark Hapka y Megan Davis. Por un lado el actor es conocido por su trabajo en la serie Days of Our Lives y la actriz por papeles terciarios en capítulos de American Horror Story y Bones. A ellos se le suman Melissa Marty y Mary Carrig como las abogadas Camille Vasquez y Elaine Bredehoft.

Con respecto al objetivo de la película, el director de contenidos de Tubi, Adam Lewinson, explicó: “Es capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural, pintando una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano”.

Mark Hapka hace de Johnny Depp.

Solo faltan algunos días para el estreno del film y para volver a recrear aquel momento que marcó para siempre la vida de Johnny Depp, quien finalmente pudo limpiar su imagen, y la de Amber Heard, quien siento que su carrera quedó destruida para siempre.

Archivado en