SÚPER RESPETUOSO

El gran gesto de David Beckham para despedir a la reina Isabel II

El ex jugador de fútbol sorprendió al mundo entero con su actitud.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:45 hs
El gran gesto de David Beckham para despedir a la reina Isabel II
DAVID BECKHAM TUVO UN GESTO EMOTIVO. EL EXFUTBOLISTA HIZO LA COLA PARA DESPEDIR A LA REINA POR MEDIO DÍA.

Desde hace años se sabe que David Beckham es un gran amigo de la familia real británica y ha estado invitado a muchos eventos de la realeza, como a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle en 2018 y a otras grandes e importantes celebraciones. Es por ese motivo que tenía un afecto muy especial con la reina Isabel II.

Es por ese motivo que el exfutbolista decidió sumarse a las miles de personas que hicieron una fila a orilla del río Támesis para despedir a Su Majestad frente a su féretro en el Hall de Westminster.

Leyenda

Para ello, David Beckham esperó paciente durante 12 horas y recorrió ocho kilómetros a paso de tortuga para rendirle homenaje a la reina Isabel II y poder darse su último adiós. El gesto del futbolista recorrió el mundo entero y demostró la humildad y el respeto hacia su país.

La estrella vistió con un traje negro como luto y utilizó una gorra en su cabeza para evitar ser constantemente reconocido. Según aseguró la prensa británica, David compartió con las personas que esperaban en la fila sandwiches, helado de limón y donas.

Además, David Beckham se tomó varias fotografías con los fanáticos que se cruzaba en su camino y compartió algunas anécdotas con ellos. Una vez en Westminster, dentro de la capilla ardiente, se quebró en llanto de la emoción y la tristeza por la pérdida de la reina.

Al salir fue consultado por la prensa y expresó: “Todos queremos estar aquí juntos y experimentar y celebrar la increíble vida de nuestra reina. Creo que algo como esto hoy aquí juntos está destinado a ser compartido”.

David Beckham haciendo la fila.

La actitud de David Beckham de respeto hacia el pueblo inglés fue ovacionada en todas partes del mundo, dado que la ex estrella de la Selección inglesa no quiso utilizar su privilegio de ser allegado a la familia cuando había personas que estaban más de 14 horas esperando en la fila.

Archivado en