Reapareció en público

Doña Cuquita habló sobre las infidelidades de Vicente Fernández

La viuda del cantante reaccionó ante los cuestionamientos de la prensa sobre las infidelidades de su esposo en un evento donde homenajearon a “El Charro de Huentitán”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
Doña Cuquita habló sobre las infidelidades de Vicente Fernández

Vicente Fernández y Doña Cuquita fueron uno de los matrimonios que más duraron en la industria del espectáculo mexicano. Se casaron en 1963 y solo la muerte del “Chente” en diciembre del 2021 los pudo separar. Sin embargo, sobre la figura del cantante del regional mexicano, se tejieron varios rumores de amores prohibidos, pero a pesar de ello, la pareja siguió unida hasta el último suspiro del líder de la dinastía Fernández.

En un reciente evento donde homenajearon al cantante, Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández reapareció ante las cámaras luego del fallecimiento de su esposo. En este acontecimiento, la viuda tuvo un encuentro con la prensa en la que se le cuestionó acerca de algunas cosas de su vida personal, entre las que se abordó el tema de las infidelidades por parte del “Charro de Huentitán”.

Se tejieron varios rumores sobre los amores prohibidos de Vicente Fernández.

Cuando Doña Cuquita fue cuestionada sobre las infidelidades de Vicente Fernández, la viuda se mostró muy sonriente, dejando claro que lo que pasaba fuera de su casa era cosa de su marido, y que ella era feliz si él también lo era. "Pues alegre también yo, sí él era feliz, yo soy feliz con él", contestó Cuquita a la prensa.

Vicente Fernández y Doña Cuquita fueron uno de los matrimonios más longevos del mundo del espectáculo mexicano.

Cabe destacar que, ante los cuestionamientos, Doña Cuquita se mostró siempre muy abierta a hablar del tema, pues incluso lo llegó a tomar con humor argumentando que ella no siempre iba a estar detrás de su marido, ni mucho menos iba a andar cuidándolo, pues Vicente Fernández era consciente de lo que hacía fuera de su casa. Con estas palabras, la viuda del cantante reaccionó a las infidelidades su esposo, dejando en claro que ella nunca sintió celos. "Ni modo de andarlo cuidando. Imposible, no… yo dije que de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga", expresó María del Refugio Abarca.

Por su parte, antes de su muerte Vicente Fernández ofreció una entrevista en la que reveló que sí cometió algunas infidelidades hacía Doña Cuquita. "Nunca fui un santo, pero nunca me vieron", fueron las declaraciones de “Chente”. Durante toda su vida, fueron muchas mujeres las que aseguraron haber tenido algo con Vicente, sin embargo, la única confirmada fue Patricia Rivera en 1978. Con esta mujer se dijo que el cantante había tenido un hijo, sin embargo, una prueba de ADN desmintió esto. 

Archivado en