MIRÁ VOS

Cuántos hijos tiene Zooey Deschanel y quién es el padre

La actriz mantiene a su familia resguardada del peso de su fama.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:01 hs
Cuántos hijos tiene Zooey Deschanel y quién es el padre
ZOEY DESCHANEL ES MAMÁ DE DOS NIÑOS. SIN EMBARGO, NUNCA LOS MUESTRA PÚBLICAMENTE.

Zooey Deschanel tiene una extensa trayectoria en la gran pantalla además de un enorme talento tanto para la actuación como para la música. La actriz de 42 años debutó en el cine en 1999, cuando era tan solo una adolescente, en la película Mumford, pero la fama la alcanzó gracias a su papel de Anita en Casi Famosos.

Su trabajo más icónico fue en 500 días con ella, la producción en la que compartió elenco con Joseph Gordon-Levitt. Luego llegó New Girl, la serie que protagonizó durante siete temporadas y que la convirtió en la estrella de Fox entre el 2011 y el 2018. Pero pese a toda su fama y popularidad, siempre resguardó su vida privada todo lo que pudo.

Zoey con su hija y su novio.

Es por tal motivo que pocos saben que Zooey Deschanel estuvo casada dos veces así como también se divorció de ambos. Su primer matrimonio fue con el músico Ben Gibbard, vocalista y líder de la banda Death Cab for Cutie. Aquella relación duró solamente tres años pero su divorció le permitió conocer a el productor de cine Jacob Pechenik, quien se convertiría tiempo después en el padre de sus hijos.

La actriz y el hombre de cine se conocieron en 2014 y al poco tiempo se comprometieron. La pareja se casó en junio de 2015, mientras ella ya estaba embarazada de su primer hija. Elsie Otter Pechenik llegó a este mundo en agosto de ese mismo año y cambió la vida de la estrella para siempre.

“Simplemente nos gustó mucho el nombre Elsie y luego a los dos nos encantan las nutrias (otter): son muy dulces y también inteligentes. Usan herramientas… se toman de la mano mientras duermen, hay muchas cosas increíbles sobre las nutrias. son animales maravillosos”, dijo la actriz sobre la elección del nombre de su bebé.

Pero la familia que estaba conformando Zooey Deschanel con Jacob Pechenik no se cerró ahí, porque en mayo de 2017 nació Charlie Wolf Pechenik. Sin embargo el amor entre ellos no perduró tanto tiempo más y en septiembre de 2019 terminaron con su matrimonio siendo conscientes que serían familia por siempre por los dos niños que los unían.

Zoey con sus hijos. 

En la actualidad, la actriz está en pareja con Jonathan Scott, conocido por el programa Hermanos a la obra. En más de una oportunidad, los dos fueron captados paseando con los hijos de ella, algo que demuestra el gran vínculo que tiene el conductor con los pequeños.

Archivado en