Viral

Cada vez son más fuertes los rumores de que Emilia Clarke sería el reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2

La actriz de Game of Thrones volvió a ser tendencia en las redes porque, al parecer, su nombre ya figura en los créditos de la secuela del Rey de los Mares.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:31 hs
Cada vez son más fuertes los rumores de que Emilia Clarke sería el reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2
Foto: https://www.stylist.co.uk/people/emilia-clarke-short-dumpy-girl-foxtel-ceo-house-of-the-dragon-premiere-sexism/697602

Este año en particular, la franquicia de superhéroes DC Comics tuvo muchos inconvenientes en torno a los actores que forman parte de sus películas. Batgirl fue cancelada, Ezra Miller, quien interpreta a The Flash, fue denunciado a la justicia y, tras el polémico juicio de Amber Heard contra su ex marido, Johnny Depp, y su consecuente derrota, comenzó a correr riesgo su papel como Mera en la segunda parte de Aquaman. De hecho, esta semana Emilia Clarke se convirtió en tendencia por figurar en los créditos del film. ¿DC despidió a Amber Heard?

La segunda película de Aquaman, que iba a llegar al cine antes de que terminara el año, retrasó su estreno hace algunos meses y se verá recién a partir del próximo año. Si bien no está confirmado de forma oficial, hay una noticia que cobró fuerzas esta jornada que da la idea de que el cambio de fecha tuvo que ver, en parte, con la necesidad de filmar nuevas escenas con una actriz diferente.

Como sabemos, la primera película Jason Momoa interpretó a Aquaman y contó con Amber Heard como la actriz responsable de encarnar a Mera. Sin embargo, desde que los problemas con Johnny Depp cobraron carácter público y los juicios fueron de aquí para allá (el último con Amber Heard como clara derrotada) las versiones apuntarían a que en Warner Bros. Pictures y DC no verían con malos ojos reemplazarla.

Amber Heard interpretó a Mera en Aquaman.

La campaña de los fans para que Amber Heard sea eliminada de la película y que a Mera la encarne otra actriz lleva ya un par de años. Hablamos de una petición en la que hay más de 4.6 millones de firmas de personas que quieren que se la quite y que el rol de Mera sea para otra artista. Aquí es donde entraría en juego el nombre de Emilia Clarke, a quien conocimos mundialmente gracias a Game of thrones cuando fue Daenerys Targaryen.

Emilia Clarke no es ajena al mundo de los superhéroes y la fantasía, ya que además de lo que hizo en Game of thrones también se la verá en la miniserie Secret Invasion, que saldrá por Disney+. En este sentido, sería extraño ver en simultáneo a una cara tan popular siendo parte de las dos franquicias de superhéroes más importantes del momento a menos, claro, que su participación en Marvel sea más corta de lo que se cree (algo bastante improbable teniendo en cuenta el peso de esta estrella).

Además de los rumores que circulan en torno a la llegada de Emilia Clarke a Aquaman 2, hay pruebas que los sostendrían. En las redes comenzaron a circular algunas capturas de pantalla que mostraban qué pasaba cuando se googleaba al elenco de Aquaman and the lost kingdom: Emilia Clarke aparecía junto a Jason Momoa. Habiendo dicho esto, hay que aclarar que esto ya no sucede y que si se busca al cast aparece solo el nombre de Amber Heard.

Archivado en