La madre de los hijos de Luis Miguel enamora con su belleza y celebra la independencia de México
Miles de artistas mexicanos han dedicado sus publicaciones a la independencia de México. La actriz Aracely Arámbula fue una de ellas que en sus historias compartió una foto de ella con un mensaje en honor a este día tan especial para el país azteca. Además sumó un video enseñando el detrás de cámara de la telenovela La Madrastra.
Hoy 16 de septiembre el país mexicano celebra su día de la independencia. Fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto con las armas, que puso fin al dominio español en la mayor parte de los territorios de Nueva España y dio inicio al Primer Imperio Mexicano.
La madre de los hijos de Luis Miguel compartió una foto en sus estados de la red social de la camarita donde su bello rostro se llevó las miradas de sus seguidores. En la imagen se la puede ver con flores en su cabeza al estilo de la pintora Frida Kahlo. Al pie de la imagen se puede leer la frase "viva México".
En otro de sus post Aracely Arámbula compartió un video con el detrás de escena de la telenovela La Madrastra. Allí el equipo de producción hizo honor al día de la independencia de México con un grito típico del país.
El “Grito de Dolores”, mejor conocido como el “El Grito de Independencia” se llevará a cabo, como cada año, durante la noche del 15 de septiembre, en recuerdo a la arenga que realizó el cura Miguel Hidalgo, al llamar a los mexicanos a levantarse en armas.