ENORME

Así está hoy Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt

La joven demostró que heredó los genes de sus dos padres y también es muy parecida a su hermana Shiloh.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:15 hs
Así está hoy Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt
ANGELINA JOLIE LLEVÓ A VIVIENNE AL TEATRO. MADRE E HIJA SE FOTOGRAFIARON CON UN ACTOR.

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Aunque su relación comenzó en medio de una polémica, dado que el actor estaba casado con Jennifer Aniston y, según dicen, la dejó por su compañera de Sr. y Sra. Smith, la relación entre ellos prosperó durante 12 años.

A lo largo de todo ese tiempo se convirtieron en padres de seis hijos, tres de ellos adoptivos y tres biológicos, que han ido ganando popularidad en los últimos años. Sin lugar a dudas, Shiloh Jolie-Pitt se convirtió en la más famosa del clan, porque hace algunos años atrás la estrella de Maléfica contó detalles sobre su identidad de género.

Vivienne junto a Knox y Shiloh en Roma.

Shiloh, que dejó atrás la etapa en que quería que la llamen John, es la mayor de los tres hijos biológicos que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie. Al trío lo complementan los mellizos Knox y Vivienne Jolie-Pitt.

Los hermanitos acaban de cumplir hace algunas semanas atrás 14 años. Su aniversario se volvió muy popular porque fue el motivo que reunió de nuevo a toda la familia, dado que el actor viajó a Roma, ciudad en la que estaban con su madre, para reencontrarse con ellos en el día tan especial. Eso puso en impasse la batalla legal que llevar adelante las estrellas de Hollywood.

A su vez, Vivienne fue captada con Angelina Jolie hace unos días asistiendo al teatro. La actriz fue fotografiada tras bastidores en el Forrest Theatre de Filadelfia, luego de una función de Dear Evan Hansen junto a la niña y el actor Anthony Norman, quien es el protagonista de la obra.

Lo que se desconoce es si quien quiso asistir al espectáculo fue Vivienne Jolie-Pitt, y que se está preparando para ser una futura actriz, o fue su mamá. Pero lo que si se pudo ver en la fotografía es el gran parecido físico que hay entre ellas, a su vez con los rasgos característicos de Brad Pitt.

Angelina, Vivienne y el actor Anthony Norman.

 

Archivado en