FUERTE

El motivo que llevó a Génesis, la hija de “El Puma” Rodríguez, a querer quitarse la vida

El compositor contó los detalles hasta ahora desconocidos de lo que le pasó a su hija.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:16 hs
El motivo que llevó a Génesis, la hija de “El Puma” Rodríguez, a querer quitarse la vida
EL PUMA RODRÍGUEZ RELATÓ LO QUE LE PASÓ A SU HIJA. EL ARTISTA CONTÓ CUÁNTO LE COSTÓ SALIR DE AQUEL OSCURO MOMENTO.

Fruto de la relación que mantiene José Luis “El Puma” Rodríguez con la modelo cubana 26 años menor, Carolina Pérez, desde los 90, llegó a este mundo Génesis Rodríguez, su hija menor y, sin lugar a dudas, la más famosa de todas.

La joven heredó el amor y el talento de sus padres para el mundo artístico y desde que era una niña tuvo en claro que quería ser actriz. Es por eso que con tan solo 35 años es dueña de una extensa trayectoria en la televisión, teniendo papeles importantes en telenovelas como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Luego llegó a Los Ángeles y participó de dos episodios de la famosa serie La ley y el orden, y recientemente estrenó su papel en la producción de Netflix, The Umbrella Academy.

El Puma y su hija, Génesis.

Sin embargo, al vida de Génesis Rodríguez no fue fácil, porque como se sabe el ambiente artístico está lleno de personajes desagradables que te pueden arruinar todo en cuestión de segundos. Eso le pasó a la hija de “El Puma” Rodríguez en 2004, mientras trabajaba en la telenovela Prisionera.

En aquel entonces se conoció, y fue un verdadero escándalo, que la joven que en ese entonces tenía 17 años había sido víctima de abuso por parte de su compañero de elenco, Mauricio Islas. Fue el hombre de 31 años quien contó que había intimidado con la menor pero se justificó diciendo que había sido con consentimiento, algo que no era cierto. Por tal motivo, el cantante lo denunció y el actor pasó varios días en prisión, hasta que quedó en libertad por fianza.

Tiempo después, el juez de la causa determinó que Islas era inocente y el caso se cerró. Todo eso perjudicó muchísimo a Génesis Rodriguez. Fue su padre quien recientemente reveló algunos detalles de aquella época en la que la joven cayó en un pozo muy oscuro.

En diálogo con Yordi Rosado, “El Puma” Rodríguez confesó que a su hija le costó muchísimo salir adelante cuando Mauricio Islas quedó en libertad: “Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”.

Génesis Rodríguez.

El compositor aseguró que lo que más aprendió de aquella “canallada”, como lo denominó, fue el gran valor que tiene Génesis Rodríguez. “Eso me hizo admirarla muchísimo. Qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo”, contó.

Archivado en