ARDE HOLLYWOOD

El motivo del escandaloso divorcio de Emily Ratajkowski

El mundo del espectáculo se sorprendió con la inesperada separación de la modelo y el actor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:16 hs
El motivo del escandaloso divorcio de Emily Ratajkowski
EMILY RATAJKOWSKI SE DIVORCIÓ. TRAS CUATRO AÑOS DE AMOR, TODO TERMINÓ DE LA PEOR MANERA.

Emily Ratajkowski se convirtió en una de las modelos más popular en el mundo entero. Desde muy chica fue catalogada como una de las mujeres más lindas del mundo y a su vez una de las figuras más requeridas por las marcas más exclusivas firmando contratos millonarios con ellas.

Aunque en la actualidad su carrera está muy ligada al mundo de la moda, sus primeros pasos en el ambiente artístico los dio en televisión, en la serie iCarly de Nickelodeon. Además hizo algunas apariciones en la gran pantalla que no pasaron desapercibidas.

Emily y Sebastian.

Recientemente, Emily Ratajkowski se convirtió en noticia por algo que poco tiene que ver con su costado profesional y que está mucho más ligado a lo personal. La modelo es protagonista de un verdadero escándalo en Hollywood tras darse a conocer su inesperado divorcio del actor Sebastian Bear-McClard.

Según confirmaron fuentes cercanas a la ahora expareja, la decisión vendría luego de descubrir una infidelidad por parte del también productor. Sin embargo, hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

Tras darse a conocer la noticia, Emily Ratajkowski hizo uso de su cuenta de TikTok en la cual aseguró qu es nuevamente soltera. Allí también aseguró que pese a haber pasado los últimos cuatro años de su vida con Sebastian, y tras una fuerte traición, no se cerraría ni le cerraría las puertas al amor.

Page Six aseguró que la infidelidad por parte de Sebastian Bear-McClard ocurrió en más de una ocasión y que eso la habría llevado a la modelo inglesa a solicitar el divorcio, sin ánimos de querer seguir intentándolo pese al pequeño bebé de un año que tienen en común, Sylvester Apollo Bear.

Emily y Sebastian.

La fuente que habló sobre la inesperada y escandalosa separación de Emily Ratajkowski también cuestionó muy duramente al actor y dijo: “La engañó. Es un mentiroso en serie. Es desagradable. Es un perro”.

Archivado en