La más viral

¿Se acabó el amor entre Yailin y Anuel AA?

La cantante mandó un mensaje a través de sus redes sociales que hace suponer que la relación con su esposo llegó a su fin

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de septiembre de 2022 · 21:01 hs
¿Se acabó el amor entre Yailin y Anuel AA?

La relación entre Anuel AA y Yailin ha sido blanco de críticas, pues la dominicana fue comparada en diversas ocasiones con la ex del cantante, la colombiana Karol G. Pese a eso y diversos obstáculos, la relación fue tomando forma y luego de varios meses la pareja decidió casarse por lo civil en una sencilla ceremonia. Poco después surgieron los rumores en los que se especuló que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial, y encima, que Yailin estaría embarazada.

No parar los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre Yailin y Anuel AA.

Aunque hace unos días, la cantante había despejado toda duda sobre los problemas matrimoniales con Anuel, ahora, la artista dominicana sorprendió a muchos con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales y puso a dudar a más de uno sobre su relación con el puertorriqueño. "Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió Yailin

Los cantantes fueron recientemente captados hablando por FaceTime. Sin embargo, hace un tiempo ya no comparten fotos juntos en las redes sociales, donde antes derrochaban amor. La rapera asistió sola a un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana, lo cual llamó la atención. A raíz de todo esto, sus fanáticos se preguntan si están separados.

El mensaje enviado por Yailin.

Este reciente mensaje de Yailin en sus Instagram Stories solo añade leña al fuego. Eso sí, la cantante aún tiene fotos con su esposo Anuel en sus redes sociales y el reggaetonero tampoco ha borrado sus fotos juntos. Recordemos que Anuel y Yailin también aparecen dándose un apasionado beso de lengua en el video "Delincuente" de Tokischa.

 

Archivado en