Recuerdos de infancia

Andrés García: “fui malo desde chico”

El ex galán recordó su infancia aceptando que era travieso y con ideas de hacerle algo a los demás para su propia diversión

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:46 hs
Andrés García: “fui malo desde chico”

El ex galán de telenovelas mexicanas Andrés García se describió como un niño que siempre estaba listo para tener una ocurrencia y llevarla a cabo a pesar de que las consecuencias pudieran ser malas. Le gustaba la calle y se divertía en ella. Era travieso y siempre estaba dispuesto a hacer maldades con la idea de hacerle algo a los demás para su propia de su diversión.

Esto fue lo que relató el actor y productor en el más reciente programa de su canal de YouTube. Con esta confesión, se pudo comprender más de los primeros años de vida de Andrés García, época donde fue un niño que gustaba de vagar por lugares desconocidos y poner los pelos de punta a sus padres.

A Andrés García le gustaba la calle cuando era niño.

El padre de Andrés García

Andrés García recordó con mucho cariño y respeto a Andrés García Lacalle, su padre, quien según mostró en un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, fue un piloto aviador español que participó de alguna manera en la Segunda Guerra Mundial, época en que indicó él fue capaz de volar por el aire y aniquilar algunos aviones enemigos.

Esto le colmó de orgullo a García cuando lo relató, puesto que su padre fue un ejemplo para él y su personalidad definió mucho de la personalidad del ex galán.

Andrés García fue uno de los galanes más cotizados de su época.

Niño vago y malo

Luego de destacar la relación con su padre, Andrés recordó que su infancia siempre estuvo marcada por la vagancia y los dolores de cabeza que le daba a sus padres y tías que le cuidaban. Fue así que reveló llegaba a perderse en la selva, a veces semanas enteras donde debían irle a buscar para que no se perdiera. Fue así que aprendió a alimentarse en los lugares más extraños y sobrevivir.

De la misma manera, fue que Andrés aceptó que la maldad siempre ha estado con él desde niño. puesto que se sentía un "niño malo" que no dudaba en hacer travesuras. Fue una de esas que le hizo ver su suerte, pues en una ocasión le prendió fuego al auto de un ministro que era amigo de su padre.

Archivado en