Redes sociales

Así Yailin despeja las dudas sobre su supuesta separación con Anuel AA

La cantante publicó un video donde deja en claro que con su esposo las cosas están más que bien

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
Así Yailin despeja las dudas sobre su supuesta separación con Anuel AA

Luego de unas semanas agitadas, con informaciones que iban y venían sobre la situación marital de Yailin "la más viral" y Anuel AA, los fans de la pareja parecían haberse quedados desorientados. En primer lugar la cantante cerró sus redes sociales y no dejó ningún rastro, para que una semana más tarde vuelva a activar su cuenta de Instagram como si nada hubiese pasado. Al momento de que la artista desapareció, se rumoreó que se había separado de Anuel AA, aunque nunca se haya confirmado esto.

Desde que su noviazgo comenzó Yailin y Anuel AA fueron noticia, ya que a pocos meses de iniciar su relación amorosa sorprendieron a todos con la decisión de casarse. Asimismo, cuando se especulo con la separación y divorcio de los artistas, el mundo del espectáculo quedó con la boca abierta, ya que habían dado el "sí" a principios de junio, y llevaban menos de dos meses de casados cuando se empezó a rumorear la inminente ruptura. También se dijo que Yailin estaba embarazada, y que en un contrato prenupcial que habían firmado prohibía esto a tan corto plazo de ser esposos, motivo por el cual comenzaron lo s problemas en la pareja. 

Todo fue muy rápido entre Yailin y Anuel, comienzo de relación, noviazgo, y casamiento, en unos pocos meses.

 . 

A la ola de rumores de lo que ocurre entre Yailin y Anuel, se suma la teoría de que existiría una tercera persona en la relación. La mujer señalada es la modelo e influencer Alexandra MVP que vivió en varios países y está vinculada al mundo del trap. 

Lo cierto es que al parecer nada de eso es cierto ya que Yailin ha posteado un video en sus stories de Instagram en el que deja en claro que con Anuel AA está todo bien y que hicieron las paces. La dominicana se grabó mientras está arriba de uno de sus lujosos autos y en el asiento del acompañante tiene la caja con las zapatillas que lanzó su  esposo en colaboración con la marca Reebok

En el video montada en el automóvil, Yailin viaja al ritmo de la música y con un gran  sentido del humor, con la que publicitó el calzado de Anuel AA, que lleva justamente su nombre en diferentes lugares y que cuestan cerca de 170 dólares. 

Yailin reapareció en redes sociales

Hace unos días Yailin "la más viral" sorprendió a su más de 5 millones de fans a volver a abrir su cuenta de Instagram, la cual la había cerrado, desatando una serie de especulaciones sobre esta decisión que había tomado. Cuando se borró de sus redes sociales, supuestamente la cantante había subido una foto donde se lo veía a Anuel AA siéndole infiel, pero luego bajó está publicación y es por ello que se corrió el rumor de que los recientemente casados se había separado. 

Con su reaparición en las redes, Yailin parece demostrar que todo está bien entre ella y Anuel.

Al parecer se trató de una falsa información, y al momento de volver a activar su cuenta, por las imágenes que había publicado la dominicana, daba a entender que no existía ningún problema con su esposo. 

Archivado en