Turbio

“La reina del chantaje”, la nueva polémica en la que se encuentra envuelta Amber Heard al revelarse datos de su pasado

Luego de perder el juicio por difamación contra su ex marido, Johnny Depp, la actriz de Aquaman fue investigada y los medios dieron a conocer información sobre los ambientes en los que se movía Heard antes de convertirse en estrella de Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 12:46 hs
“La reina del chantaje”, la nueva polémica en la que se encuentra envuelta Amber Heard al revelarse datos de su pasado
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-07-22/amber-heard-apela-veredicto-juicio-johnny-depp_3465155/

El pasado forma parte de nuestra historia y es lo que muchas veces nos trae al presente que vivimos. Negar nuestro pasado es negar una parte muy importante de nosotros mismos y el camino que recorrimos hasta el alcanzar el éxito. Antes de convertirse en una estrella de Hollywood y casarse con el protagonista de Piratas del Caribe, Amber Heard se movía en un ambiente de mucho poder pero, también, considerado “turbio” por las personas involucradas y por las drogas y el alcohol que formaban parte de estos encuentros.

Tras perder el controvertido y mediático juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp, y que el jurado le impusiera el pago de 10.3 millones de dólares al actor por daños y perjuicios, han surgido nuevos detalles acerca de la vida de la actriz, que han generado controversia entre sus fans.

El sitio web House Inhabit, dirigido por la escritora Jessica Reed Kraus, ha hecho pública información reciente sobre las atrevidas fiestas a las que asistía la estrella de Aquaman, en Los Ángeles, en las que aparentemente eran invitados los hombres más ricos del mundo, incluido Elon Musk, e involucraban alcohol, sustancias ilícitas y actividad sexual. De acuerdo con las versiones compartidas, los asistentes a estas fiestas serían algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes no sólo de Hollywood, sino del mundo empresarial.

Amber Heard.

"Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis", relata el texto. Varias fuentes ofrecieron detalles a la publicación sobre los "temas satánicos" y "orgías lésbicas" realizadas en escenarios construidos para celebrar estas fiestas en residencias de Los Ángeles y los alrededores, así como el Área de la Bahía.

Según la publicación, Elon Musk habría conocido a la actriz en esas fiestas desde el 2011, y ella se habría convertido en "la favorita" dentro de este círculo al atraer a otras actrices jóvenes, normalmente homosexuales, para actuar en los shows para los magnates. Se dice que una de las asistentes fue Tasha Van Ree, ex novia de Amber Heard. Algunas asistentes a estas reuniones declararon de forma anónima al portal House Inhabit que Amber era conocida como "la reina del chantaje", y que, incluso, cuenta con pruebas lo suficientemente comprometedoras como para chantajear al mismo Elon Musk.

Amber Heard junto a Elon Musk.

"El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella. No sorprende a nadie que la conozca. Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Lo tenía bajo control. Ella podría joder realmente a Elon", indicaron las versiones.

Durante el juicio de difamación que Amber Heard enfrentó y perdió con su ex marido,  Johnny Depp, surgió el tema e imágenes en video que muestran a la actriz de 36 años en compañía del fundador de Tesla y SpaceX, en un momento en el que aún estaba casada con el actor de Piratas del Caribe. Aunque en su momento se esperaba que el magnate de 51 años declarara como testigo en el juicio, finalmente no ocurrió así.

Archivado en