Filantropía

Esta es la razón por la que Selena Gomez ya quiere ser mamá

La cantante tiene ganas de alejarse del mundo del espectáculo, enamorarse, tener hijos y dedicarse a la filantropía.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 12:01 hs
Esta es la razón por la que Selena Gomez ya quiere ser mamá
Foto: https://us.marca.com/tiramillas/celebrities/2022/07/23/62dc373746163f616f8b45a3.html

Cuando una estrella comienza su carrera desde muy joven y la vive de una forma tan intensa sin un minuto de descanso: rodar en la televisión, rodar en el cine, ingresar a un estudio de grabación, dar entrevistas, hacer gira de conciertos, fundar tu propia empresa de cosméticos, es lógico que sienta deseos de retirarse a temprana edad y dedicarse un poco más a la familia, a ella misma y a una vida más privada. Este es el caso de Selena Gomez, quien lo ha manifestado recientemente.

Selena reveló sus planes de abandonar el mundo del espectáculo para dedicar su tiempo a la filantropía y a la crianza de sus hijos. Durante una participación en el podcast Giving Back Generation, la actriz, cantante y productora afirmó que desea casarse, ser madre y con el tiempo, dedicar la mayor parte de su vida "a la filantropía antes de hacer la paz".

La estrella de la exitosa serie Only Murders in the Building, contó que fue precisamente su hermanastra Gracie Teefey, de ocho años, quien la motiva a tener sus propios hijos. "Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver cómo esta personita se convierte en un ser humano. No hay mejor sensación en el mundo. En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta", comentó.

Selena Gomez.

Mientras tanto, antes de convertirse en mamá, Selena está en conversaciones para producir un reboot del clásico de las comedias románticas de los años 80, Working Girl. Según Deadline, la intérprete de Ice Cream está en negociaciones finales para revivir la película de Mike Nichols de 1988, protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver. La cinta, aclamada por la crítica, cuenta la historia de Tess McGill (Melanie Griffith), una secretaria a la que su jefe le roba una idea, para luego volver a robarla fingiendo que tiene el trabajo de él.

Selena Gomez.

El guion ha sido adaptado por Ilana Pena, conocida por su trabajo en Diario de un futuro presidente de Disney Plus. Según el medio, el reboot podría estrenarse en Hulu. Aún se desconoce si la cantante y actriz de 30 años tendrá un papel en la película, además de producirla.

Archivado en