Hermosas

Angelina Jolie y su hija Shiloh encandilan con su belleza

Angelina y su hija biológica cada día están más parecidas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:03 hs
Angelina Jolie y su hija Shiloh encandilan con su belleza
Angelina Jolie junto a su hija Shiloh Foto: Instagram

Desde hace un tiempo Angelina Jolie se encuentra instalada en Italia junto a sus hijos, ya que está grabando su próxima película. En sus ratos libres, la popular actriz de Hollywood aprovecha el tiempo para estar con sus hijos y visitar lugares para representar luego con sus organizaciones benéficas. 

“Without Blood”, es el nombre del próximo film que protagonizará la exesposa de Brad Pitt, la misma está basada en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco del mismo nombre. Jolie compró los derechos de la novela “Senza Sangue” de Alessandro el pasado 2017 y será la encargada de producir, dirigir y protagonizar esta película con el objetivo de llevar esta historia a una audiencia internacional.

En esos momento libres, Angelina Jolie acompañó a su hija Shiloh a presenciar un concierto de rock de la banda Måneskin. El grupo celebró un multitudinario espectáculo en el histórico Circo Máximo de Roma que reunió a más de 70 mil personas y la actriz, que se encuentra en Italia rodando su nuevo proyecto, no ha querido perderse la cita, de la que ha disfrutado especialmente a través de su hija. 

En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver lo bien que la están pasando juntas y de la gran amistad que poseen. Angelina Jolie es una madre muy presente en la vida de sus hijos y no solo está en sus vidas educativas sino también en sus eventos recreativos.

Angelina y Shiloh poseen una gran amistad.

En el clip audiovisual que se hizo viral en todas partes del mundo se puede apreciar lo parecidas que están hoy en día y la gran belleza que poseen. Angelina tiene 47 años y su hija Shiloh tan solo 16 años.

Archivado en