La canción de Ricardo Montaner que tiene un mensaje oculto

La canción de Ricardo Montaner que tiene un mensaje oculto

El tema forma parte de su disco “Suma” lanzado en 2002

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Desde que comenzó su carrera, su talento llevó Ricardo Montaner a convertirse en uno de los músicos más aclamados a nivel internacional. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera es uno de los artistas latinoamericanos más importantes dentro de la industria.

En todos estos años, Ricardo ha lanzado canciones que se convirtieron en grandes éxitos, y uno de ellos, curiosamente, esconde un mensaje oculto detrás de su letra.

A lo largo de su carrera,Ricardo Montaner ha lanzado canciones que se convirtieron en grades éxitos.

Este es el tema de Ricardo Montaner que esconde un mensaje

Hace varios años atrás, el intérprete decidió lanzar una canción que no tardó en convertirse en un éxito. Dicho tema se caracteriza por tener un ritmo lento al estilo balada, y una letra hermosa que llegó rápidamente a los corazones de su público. Se trata del tema “Si tuviera que elegir”.

Esta canción se encuentra dentro del disco llamado “Suma”, el cual fue lanzado al mercado el 21 de mayo de 2002. Cualquier persona que escuche este tema musical creerá que está dedicado a una mujer que lo enamoró o con la cual pasó algunos días de su vida. Lo cierto es que esconde un mensaje y está destinado para una persona en particular.

"SI tuviera que elegir" es una canción muy especial para Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner le dedicó esta canción a su hija menor Evaluna, lo que hace que sea una composición de amor a su niña. “Si tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de su mirada cuando se mete aquí en mi alma. Si tuviera que elegir de mil amores los que quiera o tenerla a ella solita mientras dure la existencia. Si tuviera que elegir entre sufrir su amor de vuelta si vivir en un palacio o morir frente a su puerta. Me quedo con sus manos calzándole a mi piel, me quedo con su angustia a un paso de caer“, dice un fragmento de la canción. Cabe recordar que, cuando la canción se lanzó, Evaluna tenía tan solo 5 años, y fue protagonista del videoclip oficial de “Si tuviera que elegir”.

En el video musical, Ricardo Montaner comienza a cantar la conmovedora canción y protagoniza algunos momentos muy dulces junto a su pequeña hija. Sin duda este tema es muy importante para padre e hija y es por eso que la canción formó parte del casamiento de la cantante venezolana con Camilo. Fue así que en el momento del vals, Ricardo y Evaluna bailaron al ritmo de “Si tuviera que elegir”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?