SINCERA

Eva Longoria admitió el enfermizo problema que sufría en el pasado

La actriz se sinceró sobre lo que padecía en el pasado y que la llevó a arruinar sus matrimonios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:03 hs
Eva Longoria admitió el enfermizo problema que sufría en el pasado
EVA LONGORIA SE SINCERÓ CON ISABEL ALLENDE. LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE EL PROBLEMA QUE TENÍA EN EL PASADO.

Eva Longoria ganó gran popularidad al ponerse en la piel de Gabrielle Solís en la exitosa serie de televisión Desperate Housewives, que se trasmitió entre 2004 y 2012. Sin embargo, venía remándola dentro de competitivo mundo de Hollywood desde el 2000, y durante ese periodo participó con pequeños personajes en grandes producciones como Beverly Hills, 90210 o General Hospital.

En diversas ocasiones, la actriz fue elegida como una de las mujeres más bellas del mundo y de la televisión, pero eso no hizo que deje de mantener el bajo perfil que acostumbra, por lo que en pocas oportunidades da un motivo a la prensa para hablar de ella.

Eva Longoria.

Pero recientemente, Eva Longoria le brindó una entrevista a la famosa escritora Isabel Allende para su podcast semanal Connections y habló abiertamente de sus relaciones sentimentales pasadas, de su actual matrimonio con el empresario mexicano José “Pepe” Bastón y de un pequeño problema que padeció siempre al estar en pareja.

La actriz estuvo casada en tres ocasiones. La primera vez fue con el protagonista de General Hospital, Tyler Christopher. Aquel matrimonio duró de 2002 a 2004, cuando se divorciaron sin dar muchos detalles al respecto. El segundo matrimonio fue con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, con quien se casó en 2007 y luego se separó en 2010.

En aquel entonces ella aseguró que era por  "diferencias irreconciliables” pero tiempo después se conoció que hubo algunas infidelidades por parte de la estrella deportiva. Quizá aquellas malas experiencias fueron necesarias para dar con el gran amor de su vida, José "Pepe" Bastón, a quien conoció por medio de una cita a ciegas organizada por un amigo en común.

En diálogo con Isabel Allende, Eva Longoria admitió que siempre fue muy insegura en sus relaciones pasadas y que eso le jugaba una muy mala pasada, que la llevaba a experimentar constantes celos:  “Creo que los celos consumen una gran cantidad de energía. Recuerdo estar tan celosa como si el estómago se me diera vuelta. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien querría sentir eso?”.

La actriz y su marido.

Con respecto a su relación actual, y cómo cambió su vida, aseguró: “Conocí a Pepe cuando yo tenía 40 años y él 50?, recordó la actriz en el podcast. “Fue como decir: ‘¿Podemos simplemente disfrutar de esta vida juntos?’ Más allá de que todavía le grito por el cepillo de dientes y cosas así”.

Archivado en