MUY GRACIOSO

El video con el que Angelina Jolie se volvió viral

La actriz se convirtió en la tendencia de Internet al vitalizarse un video suyo bailando.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:32 hs
El video con el que Angelina Jolie se volvió viral
ANGELINA JOLIE SE HIZO VIRAL BAILANDO. LA ACTRIZ CELEBRÓ EL NUEVO PASO DE SU HIJA ZAHARA.

Angelina Jolie es una de las mujeres más talentosas y famosas de la industria del cine. Actualmente, la actriz está explorando su faceta como directora en Roma, ciudad en la que se encuentra rodando su nueva película, Without Blood, la adaptación del bestseller internacional "Sin sangre", del novelista Alessandro Baricco.

Sin embargo, no descansa de sus obligaciones como madre ni un segundo. Pasó varios días en compañía de sus hijos en la capital italiana, además de recibir la visita de Brad Pitt para celebrar el cumpleaños número 14 de los mellizos Knox y Vivienne.

Ahora, Angelina Jolie tuvo que regresar a Estados Unidos porque su hija Zahara, de 17 años, empieza la universidad. Fue la actriz quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, donde últimamente se muestra muy activa, y reveló cuál fue la particular institución que eligió la adolescente para especializarse.

La joven que nació en Etiopía en 2005 y que fue adoptada por Angelina y Brad Pitt decidió estudiar en Georgia, más precisamente en Spelman, una casa de estudios para mujeres afrodescendientes y tiene una excelencia académica especializada en las artes liberales y las ciencias. 

“¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los nuevos estudiantes que empiezan este año. Este es un lugar muy especial y es un honor que un miembro de la familia sea una nueva chica Spelman”, escribió en su cuenta de Instagram Angelina Jolie junto a una postal de Zahara con sus compañeras.

Pero eso no fue todo, porque días después, la actriz se volvió viral por un particular video en el que celebró el gran paso de la joven. En las imágenes se la puede ver en la celebración que organiza la Universidad para darle la bienvenida a sus nuevos estudiantes tratando de pegarle al ritmo de la música con su baile.

La foto que compartió Angelina.

Allí Angelina Jolie se da cuenta al instante de que no puede seguir el movimiento de sus compañeras de evento y se ríe de ella misma, abrazando a Zahara, quien disfruta de ver a su mamá tan divertida y feliz.

Archivado en