Demostrando su talento

El incómodo momento que vivió Bad Bunny con Brad Pitt

Brad Pitt y Bad Bunny protagonizaron un momento en la alfombra roja que rápidamente se volvió viral por la notoria incomodidad de cantante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:31 hs
El incómodo momento que vivió Bad Bunny con Brad Pitt
Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados del momento Foto: AFP

Hace unos días atrás se llevó a cabo el estreno de “Bullet Train” en el Regency Village Theatre en Los Ángeles, California. El elenco principal - incluidos Brad Pitt, Joey King, Bad Bunny y Zazie Beetz- se encargó de estar presente para el lanzamiento de esta película.

Brad Pitt eligió un traje de Haans Nicholas Mott en color verde, el cual combinó con una playera tipo polo también en la gama del verde y unos tenis Adidas amarillos con las franjas rojas. Por su parte, Bad Bunny optó por un look más sobrio, un traje de Christian Dior Men completamente negro.

Este dúo fue el que se robó las miradas de todos los presentes, pues quedó en evidencia la buena relación que tienen y el nivel de complicidad que comparten.

¿Qué sucedió entre Bad Bunny y Brad Pitt?

En las últimas horas se viralizó un gracioso video en el que parece que Brad Pitt incomoda a Bad Bunny a propósito.

Lo que sucedió fue que los protagonistas se estaban acomodando en la alfombra roja para que los periodistas les pudieran tomar una foto al elenco principal. Se encontraban todos alineados menos Brad Pitt que continuaba hablando con uno de sus compañeros y sin darse cuenta le daba la espalda a Bad Bunny.

En ese momento el ex de Angelina Jolie se giró y al ver la situación, y el poco espacio que tenía para acomodarse, decidió apoya uno de sus brazos sobre la pared, quedando sumamente cerca del cantante puertorriqueño. La pose parecía la de una persona queriendo conquistar a otra en una disco, situación que incomodó mucho al intérprete de “Un verano sin ti”.

Muchos internautas destacaron que el rapero se ve muy incómodo frente a esta situación pues mantiene sus manos cruzadas en todo momento. Mientras que su cara la gira al lado contrario de donde se encontraba su compañero.

Aunque muchos otros se animan a decir que tan solo se trató de un momento de jugueteo y diversión entre los dos.

La realidad es que ni Brad Pitt ni Bad Bunny han salido a hablar sobre este video que se virilizó y seguramente tampoco lo hagan, pues se encuentran muy ocupados promocionando “Bullet Train” visitando programas y dando entrevistas.

Bad Bunny y Brad Pitt protagonizando un momento viral.

Lo que sí ha sucedido es que Benito ha hablado sobre cómo se siente en su debut actoral: “Increíble. Estuvo muy buena la experiencia de trabajar en algo nuevo en mi vida. Trabajar con Brad Pitt fue súper brutal, en todo momento me hizo sentir brutal. Estoy disfrutando todo esto que es algo nuevo para mí”.

Bullet Train” se estrenó en los cines de América Latina el 4 de agosto.

¿Vas a ver esta película de Bad Bunny y Brad Pitt?

Archivado en