¿QUÉ PASÓ?

Por qué se odian Brad Pitt y George Clooney

Las dos estrellas de Hollywood eran grandes amigos pero de un día para el otro se dejaron de llevar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:05 hs
Por qué se odian Brad Pitt y George Clooney
BRAD PITT Y GEORGE CLOONEY ERAN GRANDES AMIGOS. DE UN DÍA PARA EL OTRO, ESA RELACIÓN TERMINÓ PARA SIEMPRE.

Sin lugar a dudas, Brad Pitt y George Clooney son dos de los más grandes actores de Hollywood. Las estrellas son las favoritas de todas las grandes productoras y son las figuritas difíciles de tentar a la hora de proponerles un proyecto, pero cualquiera que acepten se convierte rápidamente en un éxito garantizado, ni hablar si ambos comparten elenco.

Así lo hicieron en varias producciones, como La gran estafa, de 2001, Confesiones de una mente peligrosa, en 2002, Ahora son 13, en 2007, o Quémese después de leerse, en 2008. Además, se sabía que las dos figuras eran muy divertidas en los set de rodaje y se pasaban el día haciéndose bromas mutuamente, sinónimo de la buena onda que había entre ellos.

Brad Pitt y George Clooney.

Brad Pitt y George Clooney eran muy amigos y todo el mundo lo sabe. Pero de un día para el otro esa relación se quebró para siempre. Eso los llevó a dejar de trabajar juntos y no compartir más momentos y anécdotas en su tiempo libre.

Actualmente, las dos estrellas de Hollywood llevan nueve años sin dirigirse la palabra, más que un simple saludo cordial en la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston donde se cruzaron.

Hace algún tiempo atrás, una fuente cercana a Pitt y Clooney reveló cuál sería el verdadero motivo que los llevó a distanciarse: “Es triste, pero Brad y George tomaros caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia… Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos “.

Lo cierto es que hace unos años, el mismo Brad Pitt blanqueó que sus problemas con el alcohol habían sido uno de los causales de su divorcio con Angelina Jolie. Lo que se podría interpretar como que George Clooney lo llevaba por ese camino, a salir de noche, ir de copas o hasta disfrutar de alguna de las botellas de su marca de tequila Casamigos, la cual ya no posee.

Brad y George.

“Apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda“, sumó la fuente en diálogo con la revista Star hace algún tiempo.

“George extraña algunos de los buenos momentos que compartió con Brad, pero ya no tienen tanto en común. Brad tiene esa vibra bohemia y preferiría pasar el rato con uno de sus compañeros de arte que ir a una fiesta cursi de Hollywood con alguien como Rande Gerber (amigo íntimo de Clooney)”, cerró la fuente.

Archivado en