¿SERÁ ASÍ?

La indirecta de Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, para Jennifer López

La actriz envió un mensaje público que fue interpretado como una indirecta a la actual esposa del padre de sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:05 hs
La indirecta de Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, para Jennifer López
JENNIFER GARNER ENVIÓ UN IMPORTANTE MENSAJE. PERO RÁPIDAMENTE FUE INTERPRETADO COMO UNA INDIRECTA PARA JLO.

Ben Affleck y Jennifer López están viviendo el mejor momento de su vida. Los artistas finalmente se casaron, a 19 años de su primer compromiso, en una ceremonia íntima y secreta en Las Vegas y sorprendieron al mundo entero. Aunque quien no estaría para nada sorprendida es Jennifer Garner, ex pareja del actor y madre de sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

La actriz de Si tuviera 30 y la estrella de Batman estuvieron casados e 2005 hasta 2018. Cuando se separaron, lo hicieron en muy buenos términos y desde entonces han mantenido un buen vínculo de afecto, amistad y respeto el uno con el otro. Es por ese motivo que se conoció, gracias a una publicación de Hollywood Life, que Jennifer les habría mandando un regalo de bodas a los recién casados.

Ben Affleck y Jennifer López el día de su boda.

Garner les habría enviado flores a Ben Affleck y Jennifer López como gesto de apoyo a este gran paso que dieron. "Ella felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo”, asegura el mencionado medio.

Sin embargo, ahora una nueva actitud de la actriz fue considerada una indirecta para la cantante. Parece que Jennifer Garner quiso aconsejar a sus hijos adolescentes a los jóvenes de todas partes del mundo sobre las prácticas estéticas y el comentario fue malinterpretado.

En diálogo con la revista Harper's Bazaar, Jennifer Garner expresó: "Hay que tener mucho cuidado al someterse a procedimientos estéticos que pueden ser dolorosos como son las cirugías plásticas del cuerpo o faciales ya que este tipo de actividad implica ir en contra de la naturaleza del propio cuerpo". 

"Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo”, sumó luego con énfasis en las adolescentes y jóvenes como sus dos hijas.

Jennifer Garner.

Rápidamente, los portales de todas partes del mundo levantaron su mensaje y lo consideraron un mensaje indirecto para Jennifer López, quien habló en reiteradas ocasiones sobre los tratamientos estéticos que realiza para lucir radiante a los 53 años. ¿Será así?

Archivado en