Adamari López

Adamari López reflexiona sobre lo incierto que puede llegar a ser el futuro

La presentadora utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje profundo a sus seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:46 hs
Adamari López reflexiona sobre lo incierto que puede llegar a ser el futuro

Adamari López es una de las figuras del medio del espectáculo latino más querida. La carismática presentadora divierte a sus seguidores con los simpáticos videos que comparte en sus redes sociales. Pero, también se tomó el tiempo de reflexionar acerca de lo rápido que pasa el tiempo y de lo que le depara el futuro.

"Hace unos meses estaba celebrando el cumpleaños de Alaïa, que ya tiene 7 años, estaba cumpliendo yo mis 51 años, celebrando un año más de vida, de experiencias, de crecimiento personal, de salud, de bienestar, de trabajo, que también en estos días uno no sabe qué puede pasar o cuán difíciles se pueden poner las cosas, pero siempre también muy agradecida con todas las oportunidades que la vida me ha dado para seguir creciendo, seguir aprendiendo, seguir saliendo adelante", comenzó compartiendo.

Adamari López es una de las figuras más carismáticas del mundo del espectáculo latino.

"Quiero pensar que mi mamá y mi papá me dieron herramientas buenas y fuertes para enfrentar todo lo que viene y poder disfrutar también los buenos momentos porque no es para quejarnos, es simplemente para replantearnos cosas de lo que ha pasado durante estos 51 años y en esta mitad del año. Cómo seguir adelante, cómo seguir buscando motivaciones y fuerza para seguir adelante con todas las pruebas que la vida te pone, para seguir disfrutando cada oportunidad de cada día, de poder respirar aire puro, de poder disfrutar de mi patio, de mi casa, de mi hija", reflexionó Adamari.

Adamari agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que siempre le han brinndado.

López reconoció que le "conmueve mucho el ver qué nos depara el futuro, hacia dónde queremos dirigirnos, hacia dónde me puedo seguir replanteando mi vida, como mujer, como mamá, como profesional, como amiga… en todos los aspectos". Así también aprovechó para agradecer a sus seguidores por todo el cariño y apoyo que les brindan. "Yo creo que Dios obviamente me da mucha fuerza para seguir adelante, pero ustedes han sido un apoyo incondicional en cada una de las etapas de mi vida y me han brindado mucha fortaleza con muchas palabras de aliento, me han hecho también reflexionar mucho cuando a veces leo cosas que me hacen preguntarme si voy por el camino correcto, si estoy haciendo las cosas bien, si puedo ser todavía mejor ser humano", finalizó la presentadora.

De la misma manera, tuvo la devolución de sus fans. "No te preocupes, el plan de Dios en nuestras vidas es perfecto. Confía en su plan y ponlo en primer lugar", "eres una guerrera, que nada te detenga, pide dirección a Dios", y "sigue hacia adelante. Más bendiciones serán añadidas a tu vida. Eres una mujer valiente. Pronto te veré más feliz que nunca", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Archivado en