Teorías

Stranger Things: ¿Addison Rae es el nuevo personaje de la quinta temporada?

Addison Rae, la influencer de Tik-Tok, escaló posiciones rápidamente hasta llegar a Netflix para protagonizar He’s all that. Ahora, ¿se suma a la famosa producción de los hermanos Duffer?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:16 hs
Stranger Things: ¿Addison Rae es el nuevo personaje de la quinta temporada?
Foto: https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/a40086492/addison-rae-kourtney-kardashian-boda/

Luego de cuatro temporadas en las que la fórmula no falló, los fanáticos de Stranger Things ya saben de antemano que cualquier personaje nuevo que se sume a la historia corre la misma suerte que los anteriores y durará poco. Pero, en este caso, poco importa cuando somos conscientes de que la quinta entrega es el final definitivo del show y, en realidad, ya no volveremos a ver a ninguno de los actores, al menos, en esta producción.

La quinta temporada de Stranger Things anunció hoy el inicio de su producción. Con una particular imagen en redes sociales, aseguraron que hoy se llevó adelante la primera jornada de trabajo con los guionistas para la que será la última entrega de la serie éxito en Netflix. Y así como en la cuarta parte se presentaron nuevos personajes que se robaron el corazón de los fanáticos de la ficción, algo similar podría repetirse en el próximo lanzamiento. ¿Addison Rae será la estrella que se une al elenco?

Cada temporada de la serie creada por los hermanos Duffer acostumbra a presentar, por lo menos, un nuevo personaje. De esta manera, la historia de Eleven en Hawkins se enriquece cada vez más y comienza a atar cabos sueltos de los primeros episodios. No obstante, la cuarta parte marcó un antes y un después: con incorporaciones como la de Joseph Quinn la piel de Eddie Munson o de Jamie Campbell Bower como Vecna, los seguidores del show dejaron en claro que adoran tanto a los roles históricos como aquellos que llegaron con participaciones limitadas.

Addison Rae.

Es por esto que Netflix estaría pensando en repetir la fórmula y una vez más sumar nuevos rostros al reparto. Desde hace algunas semanas, comenzó a circular el rumor de que la gran incorporación será Addison Rae. Se trata de una de las influencers más exitosas en TikTok, que colecciona más de 40 millones de seguidores en Instagram y que supo hacerse con una fortuna gracias a sus contenidos de moda y belleza que la convirtieron en una figura de las redes sociales.

Amiga de las Kardashian, esta joven de 21 años saltó a la fama al comienzo de la pandemia, justo cuando TikTok se puso en tendencia, e inició la carrera de sus sueños. Es que aunque nació en Louisiana y se encontraba estudiando periodismo en la universidad, dejó todo para llegar a Los Ángeles y dedicarse a la actuación. De hecho, protagonizó He's All That, la comedia romántica que presenta una nueva versión del clásico de 1999 y en la que se lució junto a Tanner Buchanan.

Al ser una producción original de Netflix, rápidamente supo escalar entre las tendencias de la plataforma de streaming. No sería extraño que decidieran incluirla en otro proyecto del servicio por suscripción. Y, al parecer, podría ser Stranger Things. Si bien los hermanos Duffer aseguraron que no habrá nuevos personajes en la parte 5, el rumor comenzó a crecer cada vez más en Internet por un supuesto comentario de Joseph Quinn.

En un video de la influencer en TikTok, el actor de Eddie Munson habría escrito: “Probando cómo comentar”. Lo cierto es que aquel mensaje desapareció y muchos especulan con que, en realidad, jamás existió. De todos modos, una fanática de la serie escribió: “Sin ofender. Si estás en Stranger Things, lloraré”. Addison no tardó en responder: “Nena, relájate”. Por el momento, son solo teorías que circulan en redes sociales y no hay ninguna confirmación desde Netflix.

Archivado en