DURO ENFRENTAMIENTO

El mayor escándalo en la vida de Sofía Vergara

La estrella de Modern Family es la artista latina más talentosa de Hollywood y una de las mujeres más codiciadas del mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:05 hs
El mayor escándalo en la vida de Sofía Vergara
SOFÍA VERGARA TIENE UNA VIDA DE PELÍCULA. A LO LARGO DE LOS AÑOS A COSECHADO HISTORIAS PARA EL RECUERDO, PERO ALGUNAS NO TAN LINDAS.

No se puede negar que Sofía Vergara es una de las más grandes artistas latinas en el universo de Hollywood. El papel de Gloria Pritchett en Modern Family le dio la posibilidad de posicionarse en lo más alto de la industria, cosechar una fortuna y ser una de las mujeres más queridas en todas partes del mundo.

A lo largo de su extensa carrera cosechó numerosos reconocimientos, como Premios SAG, People’s Choice Award y hasta tiene su propia estrella en el paseo de la fama. Además, en el año 2020 se conoció que era una de las actrices mejor pagas de la televisión estadounidense, sin mencionar que también fue elegida como una de las más poderosas del mundo según Forbes en 2014.

Sofía Vergara.

Pero si hay algo que identifica a Sofía Vergara es ser dueña de una belleza única y exótica, que le ha permitido vivir apasionados romances con grandes estrellas del mundo, entre los que se encuentran Tom Cruise, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Cristian Castro y otras tantas figuras que se conocieron muy a su pesar, porque siempre intentó resguardar su vida privada de la prensa. “La pregunta que más odio es cuando me preguntan de mis novios, de mis amantes”, reveló ella hace algunos años atrás.

Sin embargo, su relación más escandalosa fue con el empresario y actor Nick Loeb. Comenzaron su historia de amor, que duró dos años, en 2012 y al poco tiempo se comprometieron. Sin embargo, al romper por el destíneles de la actriz en ser madre, quedaron unidos por mucho tiempo más por un particular motivo.

Nick y Sofía Vergara mantenían la custodia compartida de dos embriones que habían congelado y que guardaba por si en algún momento les surgía las ganas compartidas de ser padres. Al poco tiempo, comenzaron un conflicto legal porque la actriz los quería destruir y el hombre, perteneciente a una de las familias más ricas de New York, los quería conservar para ponerlos en un viente gestante.

La causa terminó en los tribunales y recién se resolvió en abril de 2021, cuando el juez falló a favor de Vergara. Según anunció la revista People en aquel entonces, cualquier acción de Loeb “para provocar la implantación de los embriones en una gestante subrogada, o por otro medio de gestación, constituye una violación a lo firmado entre las partes”.

Sofía y Nick.

Lo cierto es que aquella relación fallida y escandalosa se Sofía con el empresario fue el último intento fallido antes de conocer al amor de su vida, Joe Manganiello. Ambos se conocieron en un evento en 2014, cuando ella se estaba separando de Nick, y al poco tiempo comenzaron una historia de amor que culminó con una gran boda en 2015, desde entonces, nunca más se separaron.

Archivado en