Género urbano

¿Cómo fue la desastrosa cita de Cazzu con Bad Bunny?

La trapera argentina y el reguetonero puertorriqueño comparten una amistad desde hace años

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:46 hs
¿Cómo fue la desastrosa cita de Cazzu con Bad Bunny?

Cazzu es una de las artistas más reconocidas en el género urbano. Así también en los últimos meses ha estado bajo el foco público debido a su relación con el exponente del regional mexicano, Christian Nodal, de quien rumorean está embarazada. Desde que la argentina y el cantante fueron captados caminando de la mano por las calles de Guatemala, los seguidores no paran de hacer especulaciones, sobre su supuesto embarazo y el momento en el que se van decidir los artistas a llegar al altar.

Asimismo, en una entrevista realizada el año pasado para un programa argentino de Telefe, Cazzu habló un poco de su vida sentimental, donde sorprendió a muchos al hablar del encuentro que tuvo con Bad Bunny. Cabe mencionar que sacó a relucir al reggaetonero revelando la desastrosa cita que tuvieron juntos. “Era el otro Bad Bunny. Éramos más chicos, no era el Bad Bunny de ahora. Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque estaba cerrado y nos sacó un guardia, tuvimos que correr luego”, contó Cazzu.

La cita de Bud Bunny con Cazzu no terminó como se esperaba.

El relato de la cantante dejó sorprendidos al conductor y los otros invitados ya que nunca se imaginaron que Cazzu revelara semejante secreto. La trapera argentina puntualizó que esa relación con Bad Bunny sucedió mucho tiempo atrás, recalcando que fue cuando aún no habían saltado a la fama. 

Cazzu dijo que a anécdota de la cita sucedió cuando eran más chicos.

El apasionado beso de Cazzu con Bad Bunny que dejó a todos con la boca abierta

Dada la situación que vive Cazzu con Christian Nodal en este momento, donde fueron captados besándose en Guatemala, muchos recordaron cuando en 2018, la trapera argentina sorprendió a todo un estadio cuando se subió a cantar con Bad Bunny en el escenario y se dieron un beso que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Este video nuevamente se volvió viral luego de las noticias del posible romance de Nodal con Cazzu, pues se puede ver a ambos cantantes compartiendo escenario donde la rapera estaba promocionando su canción “Loca” para finalizar la presentación con un tremendo beso con el “conejo malo”.

Sin duda, este acontecimiento pasó a la historia, ya que luego de ver esa escena comenzaron a surgir rumores de un posible noviazgo entre Bad Bunny y Cazzu. Es que en esa oportunidad vieron a los artistas caminando juntos por calles de Argentina. Sin embargo, días más tardes la rapera negó que estuviera saliendo con el puertorriqueño, señalando que sólo eran muy buenos amigos.

 

Archivado en