Moda

La divertida coincidencia que vivió Jennifer Lawrence por las calles de Nueva York

La ganadora del Oscar estaba paseando por la gran ciudad y se llevó una increíble sorpresa al cruzarse con una mujer que vestía igual que ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:46 hs
La divertida coincidencia que vivió Jennifer Lawrence por las calles de Nueva York
Foto: https://www.iodonna.it/bellezza/viso-e-corpo/2020/08/15/jennifer-lawrence-30-anni-compleanno-ritratto-beauty-notizie/

La coincidencia en los gustos no es extraño, sobre todo para las personas que siguen día a días las últimas tendencias. A más de una le debe haber pasado ir a una fiesta o una boda y llevar un vestido muy parecido al de otra invitada. Lo realmente gracioso es cuando la persona que porta una prenda es una de las grandes estrellas de Hollywood y coincide en color y modelo con una transeúnte que le sonríe a modo de guiño por la casualidad.

Tal vez no todo el mundo pueda tener acceso a vestidos de diseñadores y exclusivas joyas, como Jennifer Lawrence, ni tenga acceso a las alfombras rojas como sí lo tiene la actriz ganadora del Oscar, pero hoy confirmamos que a veces una prenda cómoda y fresca pone a todas las personas en el mismo plano y los paparazzi estuvieron presentes para inmortalizar el momento.

En un paseo por las calles de Nueva York, Jennifer, quien recientemente debutó como mamá, se topó con una mujer que usaba el mismo vestido que ella, por lo que su reacción fue de sorpresa y diversión, ante la peculiar coincidencia. La mujer en cuestión fue captada quitándose los lentes de sol para comprobar que la actriz de 31 años y ella comparten los mismos gustos en moda, al menos, en prendas casuales.

Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York con el vestido de la coincidencia.

Jennifer Lawrence, famosa por protagonizar la trilogía de Los juegos del hambre, donde interpretó el personaje de Katniss Everdeen, y por haber sido reconocida con el Oscar a Mejor Actriz por la película Los juegos del destino, constantemente está al centro de situaciones inesperadas que la ponen en aprietos y la han hecho perder el piso –literalmente– en más de una ocasión.

Fue motivo de sorpresa y un poco de preocupación para los presentes en la ceremonia de entrega del Oscar en 2013 el que al subir a recoger el premio de la Academia como Mejor Actriz, Jennifer haya tropezado con su vestido en los escalones para subir al escenario, hecho que la intérprete se tomó muy a la ligera, demostrando que el protocolo y la elegancia que distinguen ese tipo de galas son un ambiente en el que no se maneja del todo bien.

Y es que en la ceremonia del Oscar del año siguiente, la actriz volvió a caerse, aunque esta vez ocurrió mientras recorría la alfombra roja al llegar al evento. Por eso, no es de sorprenderse que la actriz haya vivido esta peculiar experiencia en la que se topó con una persona que usaba exactamente el mismo vestido que ella.

Jennifer Lawrence por las calles de Nueva York.

El vestido de la casualidad

El vestido que Jennifer Lawrence usó este fin de semana, cuando se encontró con una mujer que usaba exactamente la misma prenda, por las calles de Nueva York, es una pieza de la marca La Garçonne, que tiene un valor superior a los 13 mil pesos y está agotado, según se ve en el sitio web de la marca. Se trata de un vestido largo en corte A, con tirantes tipo spaghetti ajustables, con bolsillos ocultos a los lados y confeccionado por completo en algodón en tono crudo.

Archivado en