Bellísima

Dentro del mar, Fernanda Castillo luce su perfecta figura a sus 40 años

La actriz mexicana realizó una publicación que dejó a sus fans deslumbrados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:47 hs
Dentro del mar, Fernanda Castillo luce su perfecta figura a sus 40 años
Fernanda Castillo es una actriz sumamente popular en México. Foto: Instagram/ Fernanda Castillo

María Fernanda Castillo García, conocida popularmente como Fernanda Castillo, es una actriz mexicana que se hizo conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo, El señor de los cielos. A lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un gran talento por lo que su popularidad ha crecido a pasos agigantados en sus redes sociales.

Fernanda Castillo, desde pequeña se interesó en la actuación, lo que la llevó a ser bailarina de música clásica y de jazz desde la niñez. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003. Gracias a ello casi de inmediato fue nombrada "Chica E! Entertainment", lo que le valió para ser conocida en el medio artístico.

Fernanda Castillo posee un gran fandom en redes sociales.

En 2013 firmó contrato con la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, y posteriormente se integró al elenco de la telenovela El Señor de los cielos. En esta producción interpretó a "Mónica Robles". Esta interpretación le valió para ser nominada a varios premios y ganó estatuillas como actriz principal favorita.

En 2016 tiene una participación especial en la serie El Chema, donde volvió a interpretar a Mónica Robles. Mientras que en 2017 apareció en la telenovela La fan. En ese mismo año concluye su participación en la serie El Señor de los cielos.

Fernanda Castillo tiene un hijo llamado Liam.

La actriz mexicana de 40 años realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que dejó en evidencia que es dueña de una espectacular figura y de una belleza que a diario enamora a sus millones de fans de todo el continente. En la fotos se la puede parada a orilla del mar luciendo un diminuto bikini que enalteció su estado físico. En la descripción la bella actriz escribió:

"Mi cabeza está ahí y mi cuerpo…ya casi".

Archivado en