Los Montaner

¿De cuánto es la fortuna de la Dinastía Montaner en conjunto?

Son una familia dedicada al mundo del entretenimiento, donde entre todos sus miembros generan millones de dólares al año

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:46 hs
¿De cuánto es la fortuna de la Dinastía Montaner en conjunto?

Una de las familias más destacadas y queridas del mundo artístico son los Montaner. Liderada por Ricardo, han construido un imperio donde todos generan ingresos extraordinarios, lo que los posiciona como una de las dinastías más adineradas del medio.

Desde hace varias décadas Ricardo Montaner viene conquistando a millones de fans con sus canciones, discos y conciertos, además de sus participaciones en programas especiales. Esto se lo ha heredado en vida a sus hijos, quienes tomaron el camino que su padre les enseñó. Es que el compositor ha apoyado e impulsado la carrera artística de Evaluna, Mua y Ricky, así como también la de su yerno Camilo Echeverry.

Ricardo Montaner impulsó las carreras artísticas de sus hijos, incluso la de su yerno Camilo.

La carrera de los Montaner se destaca en varios ámbitos del entretenimiento, música, series de televisión y reality shows, lo que ha hecho acumular una gran fortuna.

¿A cuánto asciende la fortuna de los Montaner?

La fortuna de la dinastía Montaner no solo proviene de los varios años que llevan en la música, sino también ha sabido generar ingresos apostando en otros negocios e involucrándose en varias marcas importantes.

De acuerdo con los datos que maneja el portal especializado “Net Worth”, Ricardo Montaner cuanta con una fortuna de aproximadamente 40 millones de dólares, producto de la venta de más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. Por otra parte, según el “Diario Finanzas”, el interprete de “Me va a extrañar” cobra entre 100 mil y 500 mil dólares por cada show que da, así como también percibe ingresos de la plataforma YouTube, donde el año pasado generó casi 500 mil dólares por las reproducciones.

La familia también está involucrada en otros negocios.

Por su parte, el yerno de Ricardo, Camilo Echeverry está dedicado específicamente a la música. Sin contar las reproducciones de otras plataformas digitales ni presentaciones, el papá de Índigo gana cerca de 9 millones de dólares en YouTube, donde cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

Por su lado, Evaluna además de facturar con la música, genera ingresos a través de un blog personal que tiene en YouTube, así como también ha participado en programas del canal Nickelodeon y ha cerrado contratos con marcas importantes. Solo en la plataforma especializada en videos gana la importante suma de casi 650 mil dólares.

Mau y Ricky son sin duda uno de los dúos de mayor crecimiento en estos últimos años. En YouTube cuentan con 2,7 millones de suscriptores y reciben de esta plataforma 118 mil dólares. A esto hay que sumar los ingresos que provienen de los programas en donde participan y los conciertos que brindan alrededor del mundo.  

Para finalizar, hay que tener en cuenta que Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, Mau y Ricky también genera ingresos para la Dinastía, trabajando como productora en el reality show de la familia llamado “Los Montaner” que se emite por Disney+.

Archivado en