Siempre en Domingo

¿Cómo fue el día en que Raúl Velasco despreció a Ricardo Montaner?

El compositor venezolano se preparaba para conquistar México pero el polémico conductor le “bajó el pulgar”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:16 hs
¿Cómo fue el día en que Raúl Velasco despreció a Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner es uno de los músicos más aclamados a nivel internacional. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera es dueño de una trayectoria impecable, que tuvo su pico máximo en la década de los 90’. Es indudable que ha sabido capitalizar su imagen, lo que lo ubica como un artista exitoso y aún vigente. Con sus participaciones en programas de televisión, y potenciando las carreras artísticas de sus propios hijos sigue ganándose el cariño y el respeto del público en general. Y no en vano, es el líder de la Dinastía Montaner, que en estos últimos años se ha convertido en una de las familias más reconocidas del mundo del espectáculo en general, llegando al punto de contar con su propio reality show llamado “Los Montaner”, donde se puede apreciar el día a día del clan.

En la década de los 90' fue el pico máximo de Ricardo Montaner.

En una entrevista con Jordi Rosado para su canal de YouTube Ricardo Montaner reveló entre otras cosas que tuvo una infancia difícil ya que tuvo que pasar muchas carencias materiales, pero que sus padres siempre le brindaron mucho amor. “Éramos una familia que vivía con mucha escasez a nivel económico pero a mí me criaron con mucho amor mis padres. Fui un muchachito criado a punta de amor. Vivíamos en una habitación con un baño compartido con el resto de las cinco familias. La mesa del comedor pegaba con los pies de la cama de mi mamá y mi papá, era un solo cuarto donde todo pasaba”, relató el compositor venezolano.

Así también contó la experiencia vivida con Raúl Velasco, el polémico conductor del programa mexicano “Siempre en Domingo”. Ese día, tras presentarse en el icónico programa fue despreciado y dejado de lado por el que en ese momento era el hombre más poderoso del mundo del espectáculo de ese país.

Raúl Velasco truncó el primer intento de Ricardo Montaner por conquistar México.

Luego de hacerse conocido en Venezuela, Ricardo Montaner se preparaba para conquistar México. Con una carrera que empezaba a despegar, fue seleccionado para participar en “Siempre en Domingo”, que en aquella época era la plataforma que lanzaba a la fama a los artistas nacionales e internacionales.

Pero, en ese plan de conquista, Ricardo cometió dos graves errores. Primero, fue vestido con pantalones de jeans, y segundo, completó su vestuario con unos tenis. Esto no le cayó nada bien Raúl Velasco, y cuando terminó su presentación, el papá de Evaluna recibió la noticia que lo cancelaron porque estaba mal vestido.

Archivado en