Enamorados

Christian Nodal envía irónico mensaje sobre el supuesto embarazo de Cazzu

El cantante se refirió por primera vez sobre los rumores de embarazo de la rapera argentina

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:16 hs
Christian Nodal envía irónico mensaje sobre el supuesto embarazo de Cazzu
Foto: ARCHIVO

Al parecer el exponente del regional mexicano Christian Nodal está empezando a manejar de manera diferente a las polémicas que lo envuelven. Tras varios enfrentamientos mediáticos en estos últimos meses, un nuevo tema lo tiene como uno de los principales protagonistas, es el caso del supuesto embarazo de su novia, la rapera argentina Cazzu. Es que hace algunos días que se especula que Nodal está esperando su primer hijo fruto del amor con su nueva pareja. Aunque aún ninguno de los dos artistas ha oficializado su noviazgo, fueron relacionados desde que se los vio caminando de la mano por las calles de Guatemala.

Asimismo, se comenzaron a dejar ver juntos acompañándose mutuamente a sus respectivos conciertos. Por ello es que las especulaciones de un posible casamiento no han parado, incluso se rumorea que la cantante estaría embarazada. Pero, ahora es Christian Nodal el que manda un irónico mensaje refiriéndose a la supuesta venida del primer hijo de la pareja.

Nodal y Cazzu se dejaron ver juntos juntos y en situaciones románticas en varias ocasiones.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Botella tras botella”, por primera vez hace referencia al supuesto embarazo de Cazzu mostrando un irónico, pero a la vez, misterioso mensaje, que sus seguidores no dejan de buscarle el significado. 

Christian Nodal ironizó sobre el estado de su novia Cazzu compartiendo un meme que tenía en tono de burla la frase del “bebito fiu fiu” de manera a descartar que la pareja esté esperando un bebé. 

Nodal compartió este meme en sus redes sociales ironizando con el supuesto embarazo de su novia.

Las románticos paseos de Cazzu y Christian

A principios del mes de julio, Christian Nodal anunciaba que se retiraba temporalmente de la músicas. En el video que compartió a través de sus redes sociales, el cantante explicó que solamente se trataba de un descanso de dos meses, siendo julio y agosto los que ocuparía para tomarse unas vacaciones. Desde ese momento se lo ha captado en varias oportunidades dando paseos románticos por hermosos lugares de Centroamérica.

Christian Nodal está aprovechando al máximo sus días libres pasando el tiempo con Cazzu, con quien se la ha visto a finales de julio en Guatemala, país al que ya fueron en otras ocasiones.

Cabe recordar que, recientemente la pareja fue capturada paseando por las calles de dicho país, además el pasado 29 de julio, Christian Nodal y Cazzu fueron vistos en el restaurante del Cerro de San Cristóbal, en la  Antigua Guatemala.

Archivado en