Divertido

Angelina Jolie demostró que no tiene mucho ritmo y lo suyo sigue siendo la actuación

Durante la fiesta de bienvenida a los nuevos estudiantes del Spelman College, la actriz intentó seguir los pasos de los presentes pero no pudo enganchar ninguno.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:46 hs
Angelina Jolie demostró que no tiene mucho ritmo y lo suyo sigue siendo la actuación
Foto: https://diariohoy.net/espectaculos/la-victoria-de-angelina-jolie-204921

A medida que crecemos, nuestros talentos, aquello que mejor sabemos hacer, se vuelven más evidentes y en dirección a eso que tanto disfrutamos orientamos nuestras carreras profesionales. Un ejemplo claro de ello son los actores, que aman ponerse en la piel de otras personas e interpretar personajes tan distintos como peculiares siempre arriba de un escenario o frente a las cámaras.

Las anécdotas en torno a la vida y obra de Angelina Jolie son innumerables y de muy diversa índole pues, además de su larga y prolífica carrera, que ya le valió un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película Girl, interrupted y la ha puesto en la silla de directora en más de una ocasión, también han sido sus relaciones personales y su rol como mamá lo que a lo largo de los años ha fascinado a los medios y a los fans que siguen cada uno de sus movimientos.

Con 47 años de edad y toda una vida bajo los reflectores, la ex esposa de Brad Pitt siempre ha estado en los titulares por todo tipo de razones, desde sus proyectos profesionales, como la película en la que dirigirá a los actores mexicanos Salma Hayek y Demian Bichir, hasta por el desarrollo de sus hijos, quienes ya entrados en la adolescencia, comienzan a tomar decisiones que marcarán su futuro y su perfil profesional.

Angelina Jolie junto a su hija Zahara Jolie-Pitt.

En este sentido, fue que Angelina Jolie volvió a ser noticia, al acudir a una fiesta de bienvenida que ofreció el Spelman College a sus nuevas estudiantes, entre quienes se encuentra su hija Zahara Jolie-Pitt, quien comenzará sus estudios universitarios en dicha institución ubicada en Atlanta, el próximo otoño. Y es que sin importar que la actriz y directora haya dejado todo el protagonismo a su hija y a sus futuras compañeras de clase, durante el encuentro que tuvieron jóvenes y padres de familia quedó registrado un divertido suceso que puso el foco en Angelina y, de cierta forma, sirvió para olvidarse de que es una súper estrella y ponerla al nivel de cualquier otro papá.

Angelina Jolie junto a su hija Zahara Jolie-Pitt.

De acuerdo con un video grabado en el lugar y que comenzó a circular en redes sociales, cuando varios de los presentes en la fiesta del Spelman College disfrutaban de la reunión, Angelina Jolie intentó seguir los pasos de baile de los demás y desistió al poco tiempo, dejando en evidencia que lo suyo es la actuación y no moverse al ritmo de la música.

Las personas que celebraban el próximo inicio de cursos del Spelman College, a donde la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt asistirá, bailaban mientras sonaba de fondo la canción Candy de 1986, interpretada por Cameo, un grupo de funk surgido en Nueva York en la década de los setenta, y a pesar de que la actriz intentó seguir al resto de la gente, se tomó con sentido del humor su nula capacidad para seguir la sencilla coreografía que todos parecían conocer o haber aprendido de forma rápida.

Archivado en