INCREÍBLE

Sharon Stone sorprendió con su figura a los 64 años

La actriz de Bajos instintos se lució en traje de baño y sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de agosto de 2022 · 21:01 hs
Sharon Stone sorprendió con su figura a los 64 años
SHARON STONE MOSTRÓ SU RADIANTE FIGURA. LA ACTRIZ SE FOTOGRAFIÓ FRENTE AL ESPEJO Foto: Archivo

En la década del 90, Sharon Stone se convirtió en una de las mujeres más deseadas del cine tras su papel de Catherine Tramell en la película de Paul Verhoeven, Bajos instintos. La cinta le valió también su primera nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz y una gran popularidad que le abriría muchas puertas.

A los dos años le llegó al posibilidad de protagonizar Casino, una producción de Martin Scorsese por la que ganó el Globo de Oro y una nominación a los Premios Óscar. De esta manera se posicionó como una de las actrices del momento, y las ofertas no le faltaban.

Sharon Stone.

Fue así que Sharon Stone construyó una sólida carrera dentro de la industria del cine, participando en grandes y diversos éxitos y obteniendo también algunos papeles memorables en televisión. Pero en la actualidad, también se forjó como una importante figura en las redes sociales.

Fue ahí donde la actriz recientemente causó un revuelvo, al publicar una postal en traje de baño de dos piezas que sorprendió a todos. Por medio de una selfie frente al espejo de su living, escribió:  “¿Por qué siempre consigo ponerme en forma para el final del verano?”.

Con 64, Sharon Stone mostró su impactante figura y se llevó miles de halagos, entre ellos de varias figuras del mundo del espectáculo como Sam Smith y Carla Bruni, entre otros. Con esa postal, la actriz demostró que el paso del tiempo no le juega ninguna mala pasada.

La estrella de Hollywood ya se había mostrado disfrutando del verano en sus redes sociales, pero luciendo un traje de baño de una sola pieza y acompañada de familiares y amigos.

Sharon Stone lució su figura.

Hace algunos meses atrás, Sharon Stone se encargó de compartir algunos tips de belleza para lucir radiante. En diálogo con WSJ Magazine contó que para ella es clave dormir ocho horas todas las noches, tomar baños de árnica y sales del Mar Muerto, desayunar abundante fruta y hacer natación diariamente.

Archivado en