IMPERDIBLE

No tiene paz, la hermana de Amber Heard insultó a MTV por incluir a Johnny Depp en los VMA

Recientemente se escribió un nuevo capítulo en la pelea del famoso actor con su exesposa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de agosto de 2022 · 10:48 hs
No tiene paz, la hermana de Amber Heard insultó a MTV por incluir a Johnny Depp en los VMA
Whitney Hear despotricó a MTV por incluir a Johnny Depp en los VMA 2022

La hermana de Amber HeardWhitney Heard, criticó a MTV por presentar a Johnny Depp en los Video Music Awards 2022 tres meses después del veredicto en el juicio por difamación de Virginia. Durante la transmisión en vivo del domingo por la noche, Depp, de 59 años, apareció como la persona lunar de la entrega de premios en un fragmento pregrabado con su rostro superpuesto digitalmente en el casco de la figura flotante. 

Tras la sorpresiva inclusión del protagonista de Piratas del Caribe en el programa, Whitney, hermana de Amber, reaccionó en sus historias de Instagram. Allí compartió un mensaje "Apoyo a Amber Heard" y un gráfico que renombró el evento como "DVMA's", una aparente referencia a la violencia doméstica.

Por esta aparición Whitney no solo criticó sino también insultó a MTV por esta inclusión: "¡@MTV eres repugnante y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tenga hijas...", escribió.

Hace unas semanas la propia Amber Heard afirmó que no se rendirá y que buscará cambiar el veredicto que dictó el juez el pasado mes de junio. 

Por su parte, Johnny Depp ya está de vuelta en su vida laboral y no solo en la actuación sino también en el arte, tras vender por millones de dólares su exposición.

La publicación que realizó la hermana de Amber Heard.

 

Archivado en