Acusada de racista

Drew Barrymore fue gravemente acusada tras un video que publicó en las redes sociales

Drew Barrymore publicó un video en TikTok donde se la veía bailando bajo la lluvia y fue acusada de “racista” por adoptar una tendencia extraña.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de agosto de 2022 · 23:51 hs
Drew Barrymore fue gravemente acusada tras un video que publicó en las redes sociales
Drew Barrymore es muy activa en sus redes sociales.

Drew Barrymore ha generado cierto descontento entre los usuarios de las redes sociales. Al parecer, afirman que la actriz copió una tendencia provocada hace meses por otro video que ya había sido polémico. Te contamos de qué se trata y por qué fue acusada.

Acusada de racista es mucho, pero así fue. Drew Barrymore hizo una publicación en sus redes sociales donde aparecía bailando bajo la lluvia durante una tormenta. Fue precisamente una TikToker que arremetió con todo contra la actriz de 47 años y luego, saltaron todos a acusarla.

Drew Barrymore en TikTok: el video publicado y cuestionado

El video que publicó, rápidamente se hizo viral. Quienes defenestraron a Drew Barrymore afirmaban que había copiado una tendencia llamada “black men frolicking” que significa “hombres negros retozando”.

Otro usuario de la red social afirmó que la estrella de Hollywood estaría “faltando al respeto y despreciando los límites” a la comunidad de creadores de color en la plataforma: “Tú y yo sabemos que eres capaz de disfrutar de la lluvia, de retozar libremente, sin grabarlo y publicarlo en TikTok” fue el comentario de @amushroomblackly.

Por otra parte, la internauta, que también se sumó a opinar, señaló que la actriz “se ha hecho copartícipe de la gente que simplemente se desvive por faltar al respeto y desestimar los límites que los creadores negros han establecido”.

Sin dudas, la usuaria nombrada anteriormente, @amushroomblackly se sintió ofendida por el video que publicó Drew donde además les decía a sus seguidores: “Siempre que puedan, salgan a la lluvia. No pierdan la oportunidad”.

Hasta el momento, se cree que esta tendencia fue iniciada en una oportunidad por el usuario de TikTok @thexsadxoptimistic cuando publicó un video en el pasado mes de mayo, donde aparecía corriendo por un campo mientras decía: “¡Dios mío, estoy corriendo por un campo retozando!”

Aunque, en esa oportunidad, el video rápidamente se hizo viral en la plataforma, muchos usuarios lo recrearon, pero con el hashtag #blackmenfrolicking. Se estima que esa tendencia se replicó al menos 600 mil veces.

Drew Barrymore se divierte. Es asidua de publicar y generar polémicas en las redes sociales.

Acusada de racista ¿por bailar bajo la lluvia?

Por su parte, la actriz ya había hablado y hasta explicado de cómo su video bajo la lluvia había tenido buena respuesta de parte de sus fans. Precisamente, durante una entrevista para la revista People, dijo:

“Soy tan hippie que cuando veo la lluvia, sólo pienso que quiero salir, sentirla y tener un pequeño bautismo de la madre naturaleza. Ser libre y no preocuparme ni un segundo. Me preocupo y me estreso mucho… La lluvia es una señal para que suelte y deje de pensar demasiado en todo”.

Sin más, en esta oportunidad no se sumó a responder ni explicar acerca de las acusaciones recibidas. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Archivado en