El primer amor

Así luce actualmente Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

Fue su primera novia, con quien se casó de muy joven y fruto de ese matrimonio nacieron los dos hijos mayores del compositor, Héctor y Alejandro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:46 hs
Así luce actualmente Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

Sin lugar a dudas, el cantante venezolano Ricardo Montaner es uno de los artistas más reconocidos de la industria musical, ya que ha tenido una carrera profesional llena de éxitos, la cual siempre ha compartido con su familia. En sus más de 40 años de trayectoria, el abuelo de Índigo, ha conquistado millones de corazones alrededor del mundo a través de sus composiciones. 

Ahora bien, corrían los años 70’ cuando un Ricardo Montaner muy joven se enamoró de Ana Vaz, quien sería su primera novia y esposa, además de convertirse en la madre de sus dos hijos mayores, Héctor y Alejandro. A los 18 años de edad, Ricardo fue padre por primera vez, luego vendría un hijo más, frutos del amor que existía en la pareja. De esta manera, a la par que se iba desarrollando su carrera artística, Ricardo cuidaba de su familia dentro de un contexto de amor profundo que vivía junto a Ana y sus hijos.

Ricardo Montaner junto a sus hijos del primer y segundo matrimonio.

Su matrimonio con Ana Vaz duró 11 años, y junto a ella, Héctor y Alejandro, Ricardo Montaner comenzó lo que sería una carrera llena de satisfacciones a nivel profesional ya que comenzaba a dar fruto las composiciones extraordinarias del músico venezolano. Sin embargo, según fuentes, justamente fue esto lo que llevó a la ruptura del matrimonio con Vaz, ya que no pudieron compatibilizar el momento de creciente éxito y obligaciones profesionales de Ricardo, por lo que ambos de común acuerdo, decidieron divorciarse.

Así luce Ana Vaz actualmente

La primera esposa de Ricardo Montaner ha preferido mantener su vida lejos de los reflectores, y es por ello que hay muy pocas fotos e información sobre Ana Vaz. Incluso en los perfiles de sus hijos es difícil ver a Vaz aunque en los últimos años han salido a la luz algunas fotos de ella. Sin embargo, aunque su cuenta de Instagram es privada, en su foto de perfil puede verse como luce actualmente la madre de los dos hijos mayores del cantautor venezolano. 

Así luce actualmente Ana Vaz, madre de los dos primeros hijos de Ricardo Montaner.

Cabe recordar que Ricardo Montaner está casado con Marlene Rodríguez desde 1989, con quien tuvo tres hijos más, Mau, Ricky y Evaluna, madre de Índigo. Lo que se puede apreciar en las redes sociales del cantante y de los hijos es que sus cinco herederos tienen una muy buena relación y están en constante contacto disfrutando de actividades familiares.

Archivado en