La Vero

Así fue la relación amorosa de Verónica Castro y Omar Fierro, uno de los galanes más cotizados de los 80’

La actriz mexicana vuelve a acaparar los titulares con su nueva película próxima a estrenarse, y sus fans recordaron a uno de sus viejos amores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 22:31 hs
Así fue la relación amorosa de Verónica Castro y Omar Fierro, uno de los galanes más cotizados de los 80’

Tras revelarse los adelantos de la nueva película mexicana que tiene como protagonista a Verónica Castro , la actriz vuelve a ser centro de atención con “Cuando sea joven”, film que se estrenará próximamente en los cines y que será producido por la empresa del actor y comediante Eugenio Derbez.

Verónica Castro vuelve con un papel protagónico luego de más de 30 años, lo que hace de este proyecto algo especial para la actriz, ya que con esta apuesta la famosa conductora vuelve a posicionarse como noticia en los medios, lo que la convierten en el centro de los comentarios.  

Verónica y Omar mantuvieron una relación amorosa durante casi tres años.

Es así que sus seguidores han recordado algunos romances de Verónica, y a pesar de que muchos no lo recuerdan, uno de los amores de Verónica Castro fue Omar Fierro, uno de los más famosos actores y galanes de telenovela mexicana de las décadas de los 80’ y 90’.

La relación entre Omar Fierro y Verónica Castro

Recientemente Omar Fierro participó como villano en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, y como parte de una entrevista en el programa “Miembros al aire” de Unicable, el actor sorprendió a todos haciendo una confesión sobre su romance con Verónica Castro.

Recientemente Omar interpretó al villano de la telenovela "Mi fortuna es amarte".

Ell actor dijo que Verónica Castro es una de las mujeres más bellas con las que ha tenido la fortuna de compartir cámaras, además de recordar la relación amorosa que mantuvieron durante más de dos años. "Con Verónica Castro duré casi tres años, hicimos una película y una novela juntos. Yo soy menor que ella, pero la verdad es que no teníamos mucho qué ver, pero la verdad es que la pasamos muy bien".

Sobre Omar Fierro, uno de los galanes de los 80' y 90'

Hoy en día, el actor Omar Fierro, de casi 60 años, sigue siendo considerado un ídolo de las telenovelas, así como también sigue recibiendo el reconocimiento y el cariño de sus más fieles fans que conocen de su trayectoria desde sus inicios.

Antes de ingresar al mundo del espectáculo, Omar Fierro era jugador de fútbol estudiantil, además de trabajar como modelo de varias marcas importantes como “El Palacio de Hierro” y “Liverpool”. Justamente, su imagen de modelo lo ayudo a incursionar en la industria de las telenovelas.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran “Cuando llega el amor” y “Amor en silencio”, donde mantuvo un romance con la actriz Érika Buenfil.

 

Archivado en