Bellísima

Al borde del mar, la hermana de Betty, la fea en la vida real enamora a todos

Verónica Orozco tiene un gran fandom en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:39 hs
Al borde del mar, la hermana de Betty, la fea en la vida real enamora a todos
Ana María Orozco junto a su hermana Verónica Orozco.

Ana María Orozco es una actriz colombiana nacionalizada argentina que se llevó todos los aplausos cuando protagonizó "Yo soy Betty, la fea", una de las telenovelas que conquistó el corazón de grandes y chicos, de mujeres y hombres. Actualmente, la bella morocha tiene dos hijas llamadas Lucrecia Quaglia Mia Quaglia.

Verónica es la hermana menor de Ana María Orozco.

En esta oportunidad, la bella actriz no es tendencia por su carrera sino por su hermana, Verónica Orozco, que es una actriz colombiana de 42 años que llegó a ser reconocida en toda latinoamérica por la exitosa serie A corazón abierto. Además, en 2006, Verónica decidió lanzarse al mercado musical colombiano con su sencillo "Las bragas", canción que causó polémica en la opinión pública, debido a su letra.

Hace algunas horas, la hermana de Ana María Orozco realizó una publicación en su perfil oficial de su cuenta de Instagram que no solo demostró la gran belleza que tiene sino también su extensa popularidad. En las imágenes se la puede ver lucir un bikini de color blanco que no solo demostró su belleza sino también su excelente condición física. Además junto a mismas agregó un comentario que dice: 

"Atardecer en la playa o en la piscina? Qué prefieren? Un descanso delicioso y necesario!"

 

Verónica Orozco cautiva con su excelente físico.

La actriz colombiana tiene una gran relación con su hermana Ana María Orozco. Ellas en varias ocasiones comparten fotos juntas de los eventos que asisten. La actriz que interpretó a Betty, la fea acompañó a Verónica en la presentación de A grito herido. El nuevo proyecto de la bella cafetera. 

Archivado en