Buena noticia

La hija de Natti Natasha visitará a Raphy Pina en la cárcel

Vida Isabelle, la hija que tienen en común la cantante y el productor, podrá ver a su padre después de tres meses

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:46 hs
La hija de Natti Natasha visitará a Raphy Pina en la cárcel

El productor musical Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada, al ser declarado culpable por posesión ilegal de armas. De este hecho han pasado tres meses, y ahora la hija que tiene con la cantante Natti Natacha, Vida Isabelle, visitará a su padre en la cárcel.

El pasado 24 de mayo, Pina comenzó a cumplir su condena luego de pagar una multa de 150 mil dólares. A partir de allí, la vida de la cantante y su hija ha cambiado, teniendo que repartirse la artista entre sus obligaciones de madre y su carrera, que retomó con algunas presentaciones en México y otros países de Latinoamérica.

La familia junta en otros tiempos.

Desde que Natti Natasha está viviendo el encierro de su esposo, sus fans la han acompañado en todo momento demostrándole el cariño que le tienen. En su reciente presentación en México, sus fanáticos presentes tuvieron un gesto que la sorprendió. En pleno concierto, comenzaron a corear el nombre del productor musical, lo que hizo que Natti rompiera en llanto, cosa que la artista agradeció emocionada. La buena noticia que se dio a conocer ahora es que, la pequeña Vida Isabelle podrá ver a su padre después de tres meses, y esto será en la prisión donde Raphy cumple con su condena.

Después de tres meses, Raphy volverá a ver a su hija personalmente.

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina visitará a su padre en la cárcel

Cabe mencionar que, a pesar de estar en prisión, el productor sigue en contacto con sus cercanos gracias a la tecnología, además de que su esposa lo visita constantemente. Ahora, los fans creen que Vida podrá visitar a su papá, ya que en la cuenta personal de la pequeña, se reveló que pronto estarán juntos, a través de una publicación reciente. “¡WOW! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’”, se lee al inicio del post junto a una imagen de la pequeña.

Esto ha generado el entusiasmo de los seguidores que tiene en Instagram con diversos comentarios de aliento y felicitaciones, y más de 300 mil “likes” a la publicación.  Cabe destacar que Natti no ha revelado cómo será el encuentro de la menor con su padre en prisión, con quien no se ve hace tres meses.  

Archivado en