Sorprende a todos

Kate del Castillo aparece con el rostro irreconocible

Desde hace unos meses la actriz ha aparecido en distintas ocasiones con un rostro cada vez más distinto

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de agosto de 2022 · 23:16 hs
Kate del Castillo aparece con el rostro irreconocible

La actriz mexicana Kate del Castillo es considerada una de las figuras más talentosas del mundo del espectáculo. Además, su belleza ha cautivado a millones de corazones que se han traducido en fieles seguidores que se reparten por todas partes del planeta. Sin embargo, las últimas apariciones de la artista han causado polémica por los cambios que ha sufrido su rostro, y sobre todo en la más reciente, donde ha conmocionado a todos por lucir irreconocible.

Recientemente se difundió una foto donde Kate aparece junto al reconocido abogado Guillermo Pous. Esto generó una polémica en redes sociales ya que la también empresaria luce un notorio cambio en su rostro, el cual se ve muy distinto a lo que veía hacía unos meses atrás. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y todos coincidieron que la talentosa actriz se ve “irreconocible”.

La foto que se hizo viral donde el rostro de Kate luce irreconocible.

Fue este viernes cuando Guillermo Pous publicó en su cuenta de Instagram una postal en donde aparece junto a la protagonista de "La Reina del Sur", actriz que se ha dado a conocer por su brillante trayectoria artística que la ha llevado a gozar de gran fama tanto en México como Estados Unidos, país en donde ha triunfado desde la "Meca del Cine": Hollywood. 

Kate impacta a sus fans con su nuevo rostro 

Esta nueva foto de la protagonista de “La Reina del Sur” ha sorprendido a sus fans porque en ella se ve con una apariencia totalmente distinta a la que se habían acostumbrado. Debido, creen que esta “nueva” Kate es producto de alguna nueva cirugía plástica que se ha sometido la actriz de 49 años.

Hace uno meses que el rostro de Kate viene presentando cambios constantes.

“Un gran gusto compartir contigo Kate del Castillo”, fue el texto con el que el abogado Guillermo Pous la foto que publicó junto a la hija de Eric del Castillo.

La imagen se viralizó y los comentarios hablan por sí solos: “¿Kate todo bien?”, “se ve súper cambiada”, “parece Photoshop”, “OMG, pero qué le pasó a Kate”, “así luce sin filtro”, “esta es otra Kate, nos la cambiaron”, han sido solo algunos de los mensajes compartidos por los usuarios.

 

Archivado en