SU PALABRA

James Van Der Beek, el actor de Dawson’s Creek, reveló cómo logró superar la peor época de su vida

La conocida figura relató cómo fueron estos últimos dos años de vida para él y su familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:03 hs
James Van Der Beek, el actor de Dawson’s Creek, reveló cómo logró superar la peor época de su vida
JAMES VAN DER BEEK HABLÓ DE LOS ÚLTIMOS AÑOS DE SU VIDA. EL ACTOR SE SINCERÓ CON SUS SEGUIDORES.

James Van Der Beek ganó gran popularidad al protagonizar la famosa serie Dawson’s Creek, que se trasmitió entre 1998 y 2003. Desde entonces, ha participado en diversas producciones, tanto del cine como de la televisión, pero sin lograr despegar demasiado su carrera.

Sin embargo, el actor se convirtió en una fuerte figura de las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, comparte imágenes de gran parte de sus planes familiares, sobretodo con los más pequeños de la familia.

James con Katie Holmes en Dawson's Creek.

Pero en los últimos días, James Van Der Beek decidió hacer uso de su gran llegada pública para contar parte del padecimiento que sufrió junto a su mujer, Kimberly. La estrella de televisión repasó todo lo vivido en los últimos dos años y sacó a la luz varios datos hasta ahora desconocidos.

Si bien su mujer ya había revelado en un podcast en 2020 que en nueve años había sufrido cinco abortos espontáneos, ahora el actor volvió a referirse a ello y contó lo duro que fue sobrellevar aquellas pérdidas.

Por medio de un carrusel de imágenes, el actor contó la historia detrás de las postales y emocionó. Allí se puede ver a Van Der Beek con sus hijos y su mujer en un río, por lo que escribió: “Acabábamos de perder un bebé a las 18 semanas de embarazo y casi perdemos a Kimberly en el proceso. Y acababa de ser expulsado de un reality, una competencia de baile en la que era considerado favorito para ganar”.

Para darle contexto a las fotos, sumó: “Entonces, en el último minuto, alquilamos una casa rodante y nos dirigimos al norte. No teníamos un plan real, íbamos decidiendo qué hacer día a día. Una noche llegamos a un pequeño y pintoresco parque de casas rodantes que había reservado unas horas antes y nos despertamos junto a este río”.

La publicación del actor.

“Dos años y medio más tarde, después de otra pérdida de embarazo tardía, después de que ese proyecto se desvaneció por completo, después de que nos mudamos a un nuevo estado y obtuvimos nuestra propia casa rodante, volvimos al mismo lugar. Con un nuevo bebé”, sumó para darle contexto a las fotografías en las que Kimberly tiene al más pequeño del hogar en brazos.

Para cerrar su relato, James Van Der Beek le envió un emotivo mensaje a sus seguidores:  “Sea lo que sea que estés pasando, si no podés ver la luz al final del túnel, o incluso no sabés dónde buscarla, te invito a no subestimar el poder de un pequeño cambio de ambiente... Es hora de sentarse exactamente donde estás. La curación viene a su propio ritmo. Estar presente podría ser el único requisito previo”.

Archivado en