Distinto

¿Cómo lucía Marc Anthony con pelo largo en los 90’?

En ese entonces el cantante y deslumbraba sobre los escenario pero con un aspecto muy diferente

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de agosto de 2022 · 22:31 hs
¿Cómo lucía Marc Anthony con pelo largo en los 90’?

El cantante Marc Anthony es una de las figuras más representativas de la música latina en español alrededor del mundo. Hace unos días estuvo realizando una gira por varios países de Latinoamérica, donde en uno de ellos, en pleno concierto recibió un botellazo del público. Cabe destacar, que a todos los lugares donde el artista se presenta, tiene la compañía de su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien está comprometido y con planes de casamiento.  

Aunque hace unos meses Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron, aún no se tienen detalles de lo que promete ser la boda más importante del año, después de la ex pareja de Marc, Jennifer López, quien se acaba de con el actor Ben Affleck.

Lo cierto es que Marc y Nadia son una de las parejas más seguidas del momento, y el cantante también tiene cuentas en su honor donde comparten información y recuerdos del salsero.

Marc con un look totalmente distinto.

Justamente, esta semana se viralizó una foto de Marc Anthony en los años '90 cuando ya era una estrella de la música pero tenía una apariencia muy distinta a la actual. En foto retro, el puertorriqueño tiene el cabello largo y rizado, y utiliza anteojos de aumento. 

Marc con pelo largo, rizos y anteojos de aumento sobre el escenario.

El botellazo a Marc Anthony 

Marc Anthony se presentó recientemente en Medellín, Colombia, donde brindo un concierto en el marco de la Fiesta de las Flores de esa ciudad. Fue allí que en el l momento de disponerse a interpretar "Flor Pálida" Marc confesó a los presentes: "A mí lo que me hace falta es un aguardiente". Inmediatamente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó al piso. Evidentemente, fue un fuerte golpe para Marc, quien no pudo ocultar su molestia. 

El artista, de 53 años, estaba muy enojado, tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente, Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario. 

Finalmente, el cantante dijo a los asistentes "No tiren, me la compro", tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de "Ahora quién" dejó la situación atrás y continuó con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro. 

Archivado en