Los originales

Así lucen en la actualidad los protagonistas de la versión original de “Café con Aroma de Mujer”

La producción colombiana fue una de las telenovelas más vistas en toda Latinoamérica

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de agosto de 2022 · 21:46 hs
Así lucen en la actualidad los protagonistas de la versión original de “Café con Aroma de Mujer”

En la década de los 90’, la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer” fue una de las producciones más vistas por el público de este país. Con una historia emotiva supo cautivar a la audiencia, a la que dejó recuerdos imborrables. Así como su versión original, el remake producido por Netflix ha sido un éxito a nivel mundial. Ahora, tras 28 años de haber estado al aire, los protagonistas de la versión original lucen muy diferentes a cómo se veían interpretando a sus personajes.

Así lucen en la actualidad los actores originales de “Café con Aroma de Mujer”

Los protagonistas principales de la versión original de “Café con Aroma de Mujer” fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Además, el elenco estaba conformado por Alejandra Borrero, Constanza Duque, Cristóbal Errázuriz, Juan Ángel, entre otros actores.

Margarita Rosa de Francisco (Teresa “Gaviota” Suárez)

Margarita Rosa de Francisco dio vida a “Gaviota” en la versión original de esta gran producción. En aquella ocasión la actriz colombiana tenía 29 años de edad. Interpretó a una recolectora de café que trabaja en varias cosechas, que no se deja engañar y tiene muchos sueños por cumplir.

Con 29 años Margarita había interpretado a Teresa "Gaviota" Suárez.

Guy Ecker (Sebastián Vallejo)

El actor brasileño-estadounidense Guy Ecker fue el encargado de interpretar al codiciado Sebastián Vallejo, para ese momento Ecker tenía 28 años de edad. En la producción, su personaje pertenece a una reconocida familia cafetera que no acepta que él se involucre sentimentalmente con alguien diferente a su clase social, por lo que su amor por “Gaviota” termina siendo un problema.

Guy Ecker fue el galán de la versión original de "Café con aroma de mujer".

Alejandra Borrero  (Lucía)

La actriz Alejandra Borrero, quien para ese entonces tenía 32 años, dio vida a la villana de la producción Gaviota, interpretando a Lucía, la expareja de Sebastián Vallejo y quien está dispuesto a todo para recuperar su amor e impedir que ellos estén juntos.

AlejandraBorrero fue la villana de la historia.

Constanza Duque (Carmenza Suárez)

La actriz Constanza Duque interpretó a Carmenza Duque, la madre de Gaviota, una mujer con un carácter fuerte y dispuesta a apoyar a su hija en cualquiera de sus decisiones, mientras trabaja en la cosecha de la familia Vallejo.

Constanza Duque interpretó a la madre de "Gaviota".

Cristóbal Errázuriz (Iván Vallejo)

Interpretado por Cristóbal Errázuriz, quien para ese entonces tenía 36 años de edad, dio vida al primo de Sebastián Vallejo. Un hombre con sed de poder y con ganas de triunfar en el mundo sin importar los medios por los que lo consiga.

Cristóbal Errázuriz hizo del primo con sed de poder de Sebastián Vallejo.

 

Archivado en