Súper transformación

Así luce hoy Camila, la despampanante nieta de Vicente Fernández

A sus 24 años, Camila Fernández, la nieta de Vicente Fernández, está guapísima y muy segura de sí misma.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:31 hs
Así luce hoy Camila, la despampanante nieta de Vicente Fernández
Vicente Fernández tuvo varios hijos y nietos. Foto: Archivo

Camila Fernández es heredera de un gran talento, su voz está dando de qué hablar y cada vez tiene más seguidores que disfrutan de su música. Pero, también es su belleza lo que ha captado últimamente la mirada de todos.

La joven de 25 años, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, pareciera que en los últimos meses hizo un glow up. Poco a poco se comenzó a mostrar más segura de sí misma, cambio que viene de la mano con su crecimiento dentro del mundo de la música y su presencia en escenarios nuevos.

En mayo de este año, Camila Fernández comenzó a compartir fotos en su Instagram en las que se la ve con un estilo más glamouroso y con mucho más estilo, quizás porque se ha apoyado en un gran equipo para establecer su look, como lo hacen todos los artistas.

Con el pelo largo, a la altura del pecho, y un tono más rubio en las puntas, por lo general se muestra con sus chinos naturales, aunque a veces, opta por sorprender con el pelo súper lacio.

Más recientemente ha adoptado la moda de las dos trencitas en la parte de adelante de la cabellera, las cuales caen enmarcando su rostro. A veces, a estas les suma argollitas o detalles para hacerlas aún más modernas.

En cuanto a su make up, es muy natural, aunque le gusta marcar bien sus ojos con colores vibrantes y sus labios un poco más oscuros que su tono natural.

Quizás, lo que más la define es su ropa. Osada, única, moderna y vanguardista, estas son algunas de las palabras que la definen a la perfección.

A Camila Fernández le gustan mucho los sombreros y las botas.

Le gusta mucho usar botas vaqueras, las cuales combina con todo tipo de ropa, desde vestidos, pasando por faldas y shorts. También se la suele ver con sombreros a juego. Dos accesorios que sin duda alguna hacen algún tipo de referencia a su abuelo.

Ha logrado transformarse, manteniendo su esencia, hasta lucir deslumbrante.

¿Cuál es el look de Camila Fernández que más te ha gustado hasta el momento?

Archivado en