ENORME

Así está hoy Knox, el menor de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie que es igual a su papá

El ex matrimonio tiene seis hijos en común que con el paso del tiempo van ganando popularidad en los medios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de agosto de 2022 · 06:45 hs
Así está hoy Knox, el menor de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie que es igual a su papá
KNOX JOLIE-PITT ES IGUAL A SU PAPÁ. APARECIÓ UNA FOTO DEL MENOR DE LOS HIJOS DE ANGELINA Y BRAD.

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Se conocieron en 2005, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith y se flecharon mutuamente. Al poco tiempo comenzaron su historia de amor que los llevó a pasar por el altar en 2011 y convertirse en la pareja favorita del mundo del espectáculo.

Sin embargo esa historia no terminó para nada bien. En 2016 la actriz le pidió el divorcio al galán luego de una escandalosa situación que vivieron a borde de un avión privado y que terminó en una investigación del FBI. En el medio, seis hijos en común comenzaban a ser protagonistas de una verdadera batalla campal entre sus padres.

Angelina con Vivianne y Knox hace algún tiempo.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis herederos, tres de ellos adoptivos y tres biológicos. Sin lugar a dudas quien mayor popularidad ganó de los jóvenes fue Shiloh Jolie-Pitt, que se terminó convirtiendo en la hija más famosa del exmatrimonio.

Sin embargo, los menores del clan son los que más interés generan dado que son los que menos se muestran. Se trata de Vivianne y Knox, quienes recientemente cumplieron sus 14 años de edad y lo celebraron en Roma, ciudad en la que su mamá está rodando su nueva película. Además contaron con la visita de su papá, quien no se quiso perder el día tan especial.

Recientemente, se filtraron unas imágenes de Knox Jolie-Pitt donde el adolescente sorprendió con su nuevo look y mostró lo mucho que se parece a Brad Pitt. El varón de los mellizos fue fotografiado junto a Angelina Jolie saliendo de un supermercado.

La actriz volvió a Los Ángeles junto a sus hijos, luego de pasar varias semanas en la mencionada capital italiana y fue a hacer las compras en el barrio Los Feliz, cerca de su residencia. Allí se pudo ver como el joven se luce como un caballero con su madre, ayudándola a cargar con el peso. Mientras tanto, la estrella de cine deslumbra con su look total white y gafas se sol.

Knox con Angelina saliendo del supermercado.

Knox cargó las bolsas de las compras y caminó con mucho estilo, luciendo una remera blanca, un pantalón negro y zapatillas blancas. Las últimas imágenes que se habían visto del adolescente fueron desde Roma, cuando salieron a tomar un helado y, con sus hermanos, no pasaron desapercibidos para los paparazzis.

Archivado en